Nuevo Arona en carretera

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenas foreros

Me presento, me llamo Roberto y soy de Móstoles (Madrid)...la semana que viene tendré en mi poder un Arona Style XL, espero aprender de vuestra experiencia. El coche lo llevará más mi hijo que yo, pero me encanta trastear por los foros, se aprende mucho.

Yo tengo un Toyota Corolla del cual estoy muy contento, y completamos el garaje con un Mini Cooper, así que nos consideramos bien servidos en la familia.

Sobre el Arona me ha dejado impresionado el equipamiento que lleva, desde luego será el top-1, tengo entendido que el pack XL incluye el digital copick y Car play inalámbrico, una grata sorpresa no esperada.

Os voy contando.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola ElRober Bienvenido, yo tambien tengo un corolla del 2005 y un Cherokee
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Bienvenido y enhorabuena!! Si no es mucho preguntar, ¿cuánto tiempo te han tardado en fabricar el coche?
Buenas foreros

Me presento, me llamo Roberto y soy de Móstoles (Madrid)...la semana que viene tendré en mi poder un Arona Style XL, espero aprender de vuestra experiencia. El coche lo llevará más mi hijo que yo, pero me encanta trastear por los foros, se aprende mucho.

Yo tengo un Toyota Corolla del cual estoy muy contento, y completamos el garaje con un Mini Cooper, así que nos consideramos bien servidos en la familia.

Sobre el Arona me ha dejado impresionado el equipamiento que lleva, desde luego será el top-1, tengo entendido que el pack XL incluye el digital copick y Car play inalámbrico, una grata sorpresa no esperada.

Os voy contando.
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena!! Si no es mucho preguntar, ¿cuánto tiempo te han tardado en fabricar el coche?
Te cuento, es un coche de renting ( a través de una entidad financiera) que solicitamos a finales de septiembre para entrega el 30 de Noviembre, en teoría son coches fabricados por Seat ya reservados para el banco y no debería demorarse más de esa fecha, pero la realidad es que las entregas de este bloque de coches la aplazaban a Marzo de 23’ por problemas de suministros, he tenido la “suerte” que uno de los clientes de un bloque anterior ha anulado el contrato justo antes de la entrega y me lo ofrecieron a mi, por eso podré disponer del vehículo la semana que viene.

Para el que esté interesado es un renting de 4 años y 60k kilómetros con una cuota de 325€/ mes todo incluido (Iva también), voy a probar este sistema a ver qué tal.
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Pues la verdad es que ha sido una suerte que te lo den tan rápido tal y como están las cosas. Muchas gracias por la info!! Y a disfrutarlo ☺
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @ElRober :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 
Arriba