GUIRRO Forero Habitual Ubicación KORDOBA Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada + T. Gris Magnetic 15 May 2024 #1 Que os parece el color y los nuevos asientos del Arona
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Reference Plus Color Azul Asphalt 17 May 2024 #2 @Tyrol habrá que añadir el nuevo color a las opciones de perfil del foro...
GUIRRO Forero Habitual Ubicación KORDOBA Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada + T. Gris Magnetic 17 May 2024 #3 moli dijo: @Tyrol habrá que añadir el nuevo color a las opciones de perfil del foro... Click para expandir ... Creo que el color es Grafeno Gris
moli dijo: @Tyrol habrá que añadir el nuevo color a las opciones de perfil del foro... Click para expandir ... Creo que el color es Grafeno Gris
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Reference Plus Color Azul Asphalt 17 May 2024 #4 Gris Graphene Metalizado, correcto.
GUIRRO Forero Habitual Ubicación KORDOBA Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada + T. Gris Magnetic 17 May 2024 #5 moli dijo: Gris Graphene Metalizado, correcto. Click para expandir ... Pues a mí me gusta el color