Gabba82 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.0 TSI 110 CV Versión FR Plus Color Azul Saphire + T. Gris Magnetic 1 Ago 2022 #1 Buenas tardes, soy nuevo por aquí, lo he pedido en el concesionario hace una semana y ya me estoy poniendo los dientes largos por aquí! saludos!
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, lo he pedido en el concesionario hace una semana y ya me estoy poniendo los dientes largos por aquí! saludos!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Reference Plus Color Azul Asphalt 1 Ago 2022 #2 Bienvenido al Club, @Gabba82 Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Gabba82 Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! Saludos.
Gabba82 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.0 TSI 110 CV Versión FR Plus Color Azul Saphire + T. Gris Magnetic 1 Ago 2022 #3 Gracias!
GUIRRO Forero Habitual Ubicación KORDOBA Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada + T. Gris Magnetic 1 Ago 2022 #4 Un saludo
Jackvier Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV DSG7 Versión FR Color Azul Mistery + T. Negro 1 Ago 2022 #5 Bienvenido @Gabba82 !!
Gabba82 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.0 TSI 110 CV Versión FR Plus Color Azul Saphire + T. Gris Magnetic 2 Ago 2022 #6 Jackvier dijo: Bienvenido @Gabba82 !! Click para expandir ... Gracias Jack!
T Toni Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Desire + T. Negro 2 Ago 2022 #7 Saludos