OBDeleven en el Arona [Procesos verificados]

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Iremos publicando aquí aquellos procesos que sean verificados y funcionales por personas del foro.

Sólo procesos, NO COMENTARIOS (para ello abriríamos otro hilo).
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Activar Full Link inalámbrico
Extraído del foro (SEAT CUPRA)

Primero hay que cumplir un par de requisitos: Que el sistema infotaiment sea el MiB 3 y con hardware H56 o H57. Son los fabricados a partir de septiembre de 2020.
Utilizando el OBDeleven con la licencia Pro ( a mi me lo prestó y ayudó un chico del foro Club Škoda Karoq), hay que habilitar (activar), en la sección F5 "Conectividad de configuración de funciones": Mirror Link: en las dos secciones tanto Google android auto como Apple car play.

Allí estará en "Solo USB", debéis cambiarlo a "ON” Activado, en los dos.

Además, en el apartado "App connect over wifi" hay que poner "Sí".

Y, solo si se desactivó el 5 GHz, también debe activarse.

A partir de entonces, se requiere un reinicio del MIB3 (presionando el interruptor de encendido/apagado durante un tiempo hasta que se reinicie automáticamente, 10 sg aproximadamente).

A nosotros nos pasó que las primeras 3/4 veces no dejaba realizar el cambio, lo solucionamos bajando una versión anterior de la app (Android) y, lo leí en un foro, dejando abierto el capó, no sé el porqué pero funcionó.

Finalmente emparejar el teléfono tanto por bluetooth como por wifi, una vez realizado el cambio con la app, y después de reiniciar el infotaiment.

A partir de ese momento, cuando encendáis el infotaiment se conectará vía Wireless Carplay, entiendo que Android auto también (no lo he probado) Eso si, si la música no la tenéis descargada en el teléfono, como me pasaba a mi, se entrecortará así que lo recomendable es que la tengáis previamente descargada.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba