Pequeñas dudas sobre el sistema

Cecilio

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
X-Perience
Color
Blanco Nevada
Muy buenas,

Tengo mi Arona desde hace un mes y estoy muy contento con él. He "estudiado" y probado bastante tanto el cockpit como el sistema de infoentretenimiento. Tengo algunas dudas sin importancia. Las pongo por si alguien tiene la respuesta y la comparte.

1. Activo que la pantalla se apague de forma automática a los 10 s. Todo Ok. Cuando apago el coche y lo vuelvo a encender, "no recuerda" ese ajuste.
2. Desactivo o quito el sonido al lector de señales, el que pita cuando superas la máxima de la vía. Todo Ok. Cuando apago el coche y lo vuelvo a encender, "no recuerda" ese ajuste.
3. En Android Auto quiero enviar un whatsapp con el asistente de voz. Me pregunta a quién se lo quiero enviar y digo el nombre de un contacto. Siempre responde que no está en mis contactos de whatsapp. No es correcto. En el propio sistema puedo comprobar que sí es uno de mis contactos de whatsapp.
4. Esta última apenas la he probado. Si apagas el sistema, se quedan en pantalla la hora y la fecha. En esa situación, ¿están apagadas todas las funciones del sistema o se "despierta" en algún caso?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

el tema de el 1 y dos se puede deber a que el sistema se tendria que ver forzado a un reinicio,
PULSANDO EL BOTON PWR de la radio a los 10 segundos se te reiniciara.

o tambien que alguien haya tocado el cableado de la radio.
el tema 3 se puede deber a tu telefono que este desactualizado, o simplemente el ANDROID CAR PLAY estara en versiones antiguas prueba de actualizar las apps, en la google play.
4. es el uso normal, cuando tu le das una vez al boton de apagar, el sistema no se apaga / ni reinicia, por no pulsarse 10 segundos. se suspende al toque de ese mismo boton.

Gracias por la respuesta.
Los puntos 1 y 2 yo creo que vienen programados así. Te subes al coche, arrancas, activas que la pantalla se apague a los 10 s y que el lector de señales no pite y el sistema obedece. Cuando apagas el coche, el sistema "olvida" esos dos ajustes y, si los quieres, tienes que activarlos de nuevo cuando lo enciendes otra vez. Mi mujer tiene un Skoda Kamiq y le pasa lo mismo. Después de poner el post, he buscado y creo que es el funcionamiento normal.
Lo del teléfono sí que debe de estar relacionado con algún ajuste de Android Auto.
En cuanto al botón de power, si lo tocas una vez, el sistema se pone en modo mute. Si lo dejas presionado un par de segundos, la pantalla se apaga y aparecen el reloj y la fecha. He comprobado que la pantalla se "enciende" si entra una llamada de teléfono o si se activan los sensores de aparcamiento. Si no, continúa apagada.
Un saludo.

Volver