Plafón LED

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
bueno, todos sabemos como cambiar estas pequeñas bombillas pero les quiero poner una foto de la pieza que hay que quitar, con cuidado, para no romper ninguna patilla, el lado dch de la foto es la parte delantera la que va hacia el parabrisas, esas dos patillas son las mas jodidas de sacar, con un destornillador plano y fino hay que sacar los laterales, poner algun tipo de tope para que no se cierre otra vez ( un carton vale) y luego ir a por las patillas delanteras, metiendo el destornillados para sacarlo un pelin y con alguna espatula de plastico hacer palanca, si tienen un juego de herramientas para tapizados es mucho mas facil, el pequeño destornillados plano es imprescindible
85FFA726-AC7D-4740-9EED-64595DA484D7.jpeg7B66584A-CB1E-46E5-9751-24DA423DEDDC.jpeg1EA5225E-28C7-40F0-9D39-65C347010078.jpeg
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Yo también cambié esas lámparas led en el plafon, y "RECOMIENDO" hacerlo con una tarjeta plástica tipo tarjeta crédito, porque las piezas plásticas del plafón apenas tienen espacio entre ellas y usar un destornillador plano, por pequeño que sea, puede dejar marcas en o entre dichas piezas del plafón dejando una mala imagen a la vista.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, yo he comprado un kit para desmontar molduras, y aun así las dos patillas que van mas cerca del parabrisas no he logrado quitarlas, he ido con mucho cuidado y aun así no he podido. Algún consejo?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Algo muy fino, como bien dice Cantabro59 una tarjeta de crédito sin saldo valdría 🤣, en mi caso, lo del destornillador fino me salio bien, podrias usar con mucho cuidado un cuter, usado la parte contraria al corte, solo hay que separar un pelin las dos piezas y tirar hacia abajo, es maña y paciencia. El kit para desmontar molduras es grueso, yo lo intente y no pude.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Algo muy fino, como bien dice Cantabro59 una tarjeta de crédito sin saldo valdría 🤣, en mi caso, lo del destornillador fino me salio bien, podrias usar con mucho cuidado un cuter, usado la parte contraria al corte, solo hay que separar un pelin las dos piezas y tirar hacia abajo, es maña y paciencia. El kit para desmontar molduras es grueso, yo lo intente y no pude.
Probaré y ya os diré.
Gracias.
 
Arriba