Poner la iluminación ambiental en Style XL nuevo

chris__

Forero Novato
Ayer nos entregaron el coche y no logro configurar la luz ambientan
que según entiendo viene en el style xl
creo que deberia haber luz en los reposa pies delanteros, consola central y aireadores circulares , estoy en lo correcto?
como se activan?
ayer probamos el coche de noche y no noté ninguna luz

gracias
 

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
En la pantalla, le das al icono del coche. Sale tu coche, pues abajo a la izquierda te sale la ruleta de ajustes. Le das. Ahí se abre un menú, tienes que buscar iluminación abiental y ahí ya le puedes cambiar la intensidad, color... espero que te sirva
 

Novato

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Blanco
Ayer nos entregaron el coche y no logro configurar la luz ambientan
que según entiendo viene en el style xl
creo que deberia haber luz en los reposa pies delanteros, consola central y aireadores circulares , estoy en lo correcto?
como se activan?
ayer probamos el coche de noche y no noté ninguna luz

gracias
¿Pudiste encender la iluminación ambiental de los aireadores?

Yo también tengo un Arona Style XL y no soy capaz de encender la iluminación ambiental. Si está la de los pies, pero a pesar de que entro en los ajustes y doy a configurar iluminación ambiental no consigo encender la de los aireadores.

En las características de mi coche pone "Iluminación ambiental versión 1" que no se que rayos significa. ¿Quizás que solo está la de los pies pero no la de los aireadores?
 

Arona93

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco + T. Negro
Hola, yo tengo el Style XL y solo tiene iluminación ambiental en los pies. La iluminación en los aireadores es en el Xperience y FR.
Saludos
 
Arriba