Porqué ocultamos matrículas en fotos del foro?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Siempre hay quien se pregunta porqué hay que ocultar unas matrículas y nos asesoran sobre ocultar del mismo modo la propia a la hora de publicar imágenes de nuestro coche en internet.

Las normas de este y otros foros sólo suelen pedir ocultar las placas de terceras personas, la propia depende de cada cual... sus razones y normativa tiene la administración de un foro para redactarlo de este modo; cumpliendo al menos eso lo estamos haciendo bien en nuestras publicaciones. Ahora, también es cierto que recomendamos ocultar también la matrícula de nuestro vehículo por diferentes causas, principalmente etiquetadas como seguridad, creyendo que así se pueden evitar también acciones no deseadas en el futuro. Sirva de ejemplo:

www.vivecampoo.es

La Guardia Civil recomienda no difundir en internet fotografías de vehículos en las que sea legible la matrícula

Cada cual es libre, aunque las circunstancias inviten a pensárselo dos veces antes de un "me da igual" o "Qué más da", pienso.
 

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Buenos días compañero, pues entre otras cosas porque ALGUIEN puede determinar donde estuviste y cuando, es decir, actualmente en casi todas las fotos se puede averiguar la fecha y la hora en la que fueron hechas e incluso las coordenadas, por lo que vuelvo a repetir ALGUIEN puede saber donde estabas y a qué hora, además que pones más fácil a ALGUIEN el doblar tus matrículas sabiendo el modelo de coche.
 
Arriba