Presentación Carlos de Mallorca

carlosmanuel

Gris Magnetic
Buenas tardes a todos!!
Me presento, me llamo Carlos, vivo en Mallorca y acabo de adquirir un Arona Style xl, me daré la vuelta por los foros para instruirme y coger ideas para personalizarlo, y si me sale alguna duda os pregunto, espero no ser muy pesado 😉1000024550.jpg

Última edición:

Antonio tren

Forero Activo
Style XL
Blanco
Bienvenido Carlos, el mío acaba de cumplir mes y medio. Casi desde el principio he estado en el foro, Me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no me pasan a mí sólo las cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.

Bienvenido al Club, @carlosmanuel :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.