Presentación

Cañavate

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Hola a tod@s, ni nombre es Antonio. Despues de 22 años con un Xsara Picaso lo he tenido que jubilar por rotura del collarin del embrague, por lo demas iba de lujo, pues al no tener etiqueta de la DGT no me merecía la pena repararlo ya que en enero del 2024 no podía circular por Madrid, aun siendo residente. así que me he comprado el Arona, mas que nada por la altura para acceder a su interior, mi mujer tiene problemillas con las piernas

Adjuntos

• 20230705_171454.jpg
    20230705_171454.jpg
    176 KB · Visitas: 2
Última edición:
Bienvenido

Bienvenido un saludo

Bienvenido Antonio, como ves también me llamo Antonio y he tenido que jubilar un Ibiza también con 22 años aunque el motor estuviera como el primer día, pero con el embrague cascado y la correa de la distribución muy tocada, así que desde el taller en la planta de abajo subí al concesionario, en la planta de arriba, y me compré el Arona, que acaba de cumplir mes y medio. Casi desde el principio he estado en el foro, Me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no me pasan a mí sólo las cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.

Bienvenido al Club, @Cañavate :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.

Volver