Qué coche tenías antes?

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
El mío era un Suzuki Vitara 2016. 1.6 Diesel 120 cv, 4x4 cambio de doble embrague. Lo vendí con 70000 km.
Poco consumo y buen rendimiento del motor, aunque muy ruidoso.
El cambio automático muy rápido y silencioso, aunque si parabas en pendientes , a veces rebotaban los embragues.
Muy equipado, como los Xperience XL, pero tenía un asiento que me partía la espalda, por eso lo tuve que vender prematuramente.
Ahora muy contento con el Arona, la comodidad de los asientos Dinámica, es lo que me terminó de convencer. Espero que me salga bueno, fiable y tenerlo muchos años

Un saludo
 

camarcan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco + T. Negro
hola los asientos son muy comodos pero no te da lasensacion que al entra y salir queda un poco estrecho yo mido 1,60
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Hola
Yo tenie un renault megane 1500 diesel 85 cv con 275000km año 2003
 

yban62

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Desire
Pues otro Picasso 1.8 118cv, casi 20 años y ni una sola avería...esperemos que el Arona salga igual de bueno.
 

AlexEnzo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Plata Urban
Hola a todos!

Mi antiguo coche era un Citroën C4 Coupé VTS, mi experiencia personal.. una maravilla la verdad.. jamás me dejó tirado, excepto una rotura de motor pero por culpa de el taller donde hice la revisión ( un tema largo de explicar pero muy curioso la verdad 🤣 ) al final lo cambié porque al ser del 2006 ya tenia cositas que arreglar como el aire acondicionado y cosas a causa de su vejez.. y aparte que al tener un crio la comodidad de un 5 puertas.
 

Bu72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Un Peugeot 3008 diesel del 2011 que nos hemos cambiado sin que nunca nos haya dado ningún problema absolutamente de nada. Iba como un tiro, el motor perfecto. Nada de nada. Solo los rayones y los bollos. Ja ja ja ja, pero ya ves: con 12 años se lo hemos dado a un familiar antes de que nos empezara a fallar, y por aquello de las zonas de bajas emsiones, etc. etc. etc. No me hagáis hablar.
 

Bu72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Precisamente a nosotros nos dejó tirados un C4 diésel de los de tres puertas, comprado en enero de 2007, a los seis años, en plena autopista. La reparación eran 2000 € y nos íbamos de vacaciones en una semana, así que lo cambiamos sin pensar. Ya nos había dado por saco. A mí no me gustaba ese coche por muchas cosas.
Hola a todos!

Mi antiguo coche era un Citroën C4 Coupé VTS, mi experiencia personal.. una maravilla la verdad.. jamás me dejó tirado, excepto una rotura de motor pero por culpa de el taller donde hice la revisión ( un tema largo de explicar pero muy curioso la verdad 🤣 ) al final lo cambié porque al ser del 2006 ya tenia cositas que arreglar como el aire acondicionado y cosas a causa de su vejez.. y aparte que al tener un crio la comodidad de un 5 puertas.
 

AlexEnzo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Plata Urban
Precisamente a nosotros nos dejó tirados un C4 diésel de los de tres puertas, comprado en enero de 2007, a los seis años, en plena autopista. La reparación eran 2000 € y nos íbamos de vacaciones en una semana, así que lo cambiamos sin pensar. Ya nos había dado por saco. A mí no me gustaba ese coche por muchas cosas.
Mucha gente le daba problemas... a mi la verdad que 0 problemas, también lo mimaba muchísimo el único problema fue que al hacerle una revisión, les pillo en cambio de turno y el iluminado que pillo mi coche en vez de sacar el aceite viejo y ponerle el nuevo lo único que hizo fue ponerle aceite nuevo.. así que imagínate.. a 120 el coche empezó a acelerar solo y al poco humo blanco...motor para tirar ..turbo.. salía aceite por todos los manguitos.
Por suerte no hubo ningún problema y me pusieron un motor nuevo y así tiro otros 130.000km como una seda
 

Bu72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Eso nos pasó! El turbo! Carbonilla por todas partes y no sè qué más.
Mucha gente le daba problemas... a mi la verdad que 0 problemas, también lo mimaba muchísimo el único problema fue que al hacerle una revisión, les pillo en cambio de turno y el iluminado que pillo mi coche en vez de sacar el aceite viejo y ponerle el nuevo lo único que hizo fue ponerle aceite nuevo.. así que imagínate.. a 120 el coche empezó a acelerar solo y al poco humo blanco...motor para tirar ..turbo.. salía aceite por todos los manguitos.
Por suerte no hubo ningún problema y me pusieron un motor nuevo y así tiro otros 130.000km como una seda
 
Arriba