Que discos y pastillas comprar?

bombar

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Hola, tengo un SEAT Arona 1.6 TDI 16V 116 cv, me he dado cuenta que al frenar me vibra la dirección, he mirado las discos delanteros y veo que tiene un labio bastante grande en el filo del los discos, como si las pastillas fuesen mas pequeñas, el coche tiene 6 años y 90.000 kilómetros, lo compre en las seat con 9.500 kilómetros, no he tenido problemas ni de mecánica ni de adblue.
Me podéis oriental que marca de discos y de pastillas comprar?

muchas gracias

Hola yo hace años le puse discos delanteros nuevos y pastillas de freno a un skoda octavia la marca ferodo y de maravilla, ya no tengo el skoda pero me fueron muy bien esa marca, lo de vibrar la direccion al frenar suele ser porque los discos estan un poco obalados, eso sucede normalmente por cambio de temperatura, los discos y pastillas los compre en oscaro por internet , me salieron muy bien de precio,

Hola yo hace años le puse discos delanteros nuevos y pastillas de freno a un skoda octavia la marca ferodo y de maravilla, ya no tengo el skoda pero me fueron muy bien esa marca, lo de vibrar la direccion al frenar suele ser porque los discos estan un poco obalados, eso sucede normalmente por cambio de temperatura, los discos y pastillas los compre en oscaro por internet , me salieron muy bien de precio,
muchas gracias por la información, voy a mirar en esa pagina.

Si miras en endado tambien tienen buenos precios

hola, pedi los discos y pastillas brembo, limpia discos y grasa brembo para los tornillos de la pinza en oscaro, todo en 6 dias en mi casa,los cambie en hora y media y parando para fumar un cigarrillo, por ahora va todo de lujo.

muchas gracias por darme la informacion,
un saludo

Hmmm podrías pasar el enlace de las cosas..?

Volver