Reinicio del Navegador

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas, el HW no puede ser, a mi me cambiaron el ordenador por uno nuevo y los reinicios siguen.. sí que es verdad que desde que voy con el nuevo son menos constantes, pasé de que se me reiniciara una vez cada dos dias a una vez al mes aprox.

pero vaya, yo descartaría que el fallo fuera de hw
Yo pienso en una remesa mala, donde algunos componentes no este bien soldados, o que hayan utilizado componentes sustitutivos de peor calidad, o con alguna incompatibilidad con el SW de Seat
 
Última edición:

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Yo lo dejé este lunes por el tema de los reinicios de la pantalla en la Seat. Todavía no me lo han entregado. Cuando me lo den os comento.
Carpincho, te han devuelto el coche o aún sigue en el taller? alguna novedad sobre el software?
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Carpincho, te han devuelto el coche o aún sigue en el taller? alguna novedad sobre el software?
Perdonad que he estado liado. Me atendieron bastante regular la verdad. La cuestión es que no me actualizaron el software. Es la misma versión aunque sí me confirmaron que habían tocado la configuración .
Sigue dandome problemas el fallo. Llamé a Seat Responde y me comunicaron que a veces hay actualizaciones que forman parte de la misma versión de software y no cambia la versión. No me lo creo mucho. En un mes lo volveré a llevar y reclamaré. Ahora no puedo porque dependo del coche para trabajar. En fin, no había actualización
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
OK, por mi parte aun no me ha llamado nadie del taller ni nada, gracias de todos modos!
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Por increíble que parece llevo 19 días sin reinicios
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
A mi reiniciado 3 veces hoy.
como puedo saber el numero del renovacion
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Yo tampoco he tenido reinicios en dos semanas, pero se ha vuelto. Solo 3 reinicios consecutivos y después bien.

Lo que es de coña que lo tuve castigado varios días sin encenderlo, y de repente un día se inició solo….jajaja
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
A mi reiniciado 3 veces hoy.
como puedo saber el numero del renovacion
si te refieres al nº de software, tienes que ir a ajustes y darle a actualizar software y allí te sale, el más reciente es el 0836, pero da errores igual.

me quedan unos 6mil km para la revisión, a ver si la actualización llega antes, aunque viendo que en teoría debería haber salido en abril..
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola. A mi me ha pasado hoy algo super raro: He arrancado como siempre con el full link automático y ha empezado a sonar la música. A los pocos metros se ha puesto en standby (aparece el reloj) y no sonaba nada, al intentar encenderlo a aparecido el full link pero no respondia a ninguna orden, de repente se ha reiniciado y ha entrado en un bucle del que no ha salido hasta que he llegado al destino, unos 10 km más allá. Ademas cada reinicio mensaje de error y pitidito de fallos en el reconocimiento de señales. Al no poder apartarme no he podido apagar el coche, y el reinicio dejando apretado el power no hacia nada.
Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado el coche. Al minuto, sin arrancar, he encendido el infotainment solo, y ahora parece que va bien.

Alguien más con estos sintomas??
Mi configuración en la imagen. Perdonad pero estoy en el coche y es complicado escribir. image.jpg
Muchas gracias
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Hola. A mi me ha pasado hoy algo super raro: He arrancado como siempre con el full link automático y ha empezado a sonar la música. A los pocos metros se ha puesto en standby (aparece el reloj) y no sonaba nada, al intentar encenderlo a aparecido el full link pero no respondia a ninguna orden, de repente se ha reiniciado y ha entrado en un bucle del que no ha salido hasta que he llegado al destino, unos 10 km más allá. Ademas cada reinicio mensaje de error y pitidito de fallos en el reconocimiento de señales. Al no poder apartarme no he podido apagar el coche, y el reinicio dejando apretado el power no hacia nada.
Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado el coche. Al minuto, sin arrancar, he encendido el infotainment solo, y ahora parece que va bien.

Alguien más con estos sintomas??
Mi configuración en la imagen. Perdonad pero estoy en el coche y es complicado escribir. Ver el archivo adjunto 877
Muchas gracias

Pues si te lees nuestros post ……bienvenido al club
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
Hola. A mi me ha pasado hoy algo super raro: He arrancado como siempre con el full link automático y ha empezado a sonar la música. A los pocos metros se ha puesto en standby (aparece el reloj) y no sonaba nada, al intentar encenderlo a aparecido el full link pero no respondia a ninguna orden, de repente se ha reiniciado y ha entrado en un bucle del que no ha salido hasta que he llegado al destino, unos 10 km más allá. Ademas cada reinicio mensaje de error y pitidito de fallos en el reconocimiento de señales. Al no poder apartarme no he podido apagar el coche, y el reinicio dejando apretado el power no hacia nada.
Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado el coche. Al minuto, sin arrancar, he encendido el infotainment solo, y ahora parece que va bien.

Alguien más con estos sintomas??
Mi configuración en la imagen. Perdonad pero estoy en el coche y es complicado escribir.
Muchas gracias
Antes de nada, creo que eres el primer miembro que tiene la versión 0837, y sintiéndolo mucho, este fallo está desde que sacaron los nuevos modelos de seat, incluso cupra y vw golf lo tienen, a finales de año el ceo de grupo VW lo reconoció y dijo que lo solucionarían a corto plazo, pero vaya aquí estamos.

Hay miembros del foro que se han quejado a consumo etc.. y nada, en fin, si el nuevo software era el 0837, estamos jodidos.

Puedo preguntar cuando te compraste el coche? me sigue costando creer que a todos los nuevos modelos de seat les pase esto en serio
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Josevi en Enero tenia la 837 y gruncho en Enero tenia la 836 y ahora la 837 yo sigo teniendo la misma 836, si ha habido alguna actualizacion solo se beneficiaron algunos VIP’s o las ondas no ha llegado a las islas 😂
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Antes de nada, creo que eres el primer miembro que tiene la versión 0837, y sintiéndolo mucho, este fallo está desde que sacaron los nuevos modelos de seat, incluso cupra y vw golf lo tienen, a finales de año el ceo de grupo VW lo reconoció y dijo que lo solucionarían a corto plazo, pero vaya aquí estamos.

Hay miembros del foro que se han quejado a consumo etc.. y nada, en fin, si el nuevo software era el 0837, estamos jodidos.

Puedo preguntar cuando te compraste el coche? me sigue costando creer que a todos los nuevos modelos de seat les pase esto en serio
Hola, el coche me lo dieron el 24/01. Aclarar que tengo seat connect y por ahí dijo alguien que las actualizaciones van más rápidas con ese servicio.

Realmente no lo sé.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Josevi en Enero tenia la 837 y gruncho en Enero tenia la 836 y ahora la 837 yo sigo teniendo la misma 836, si ha habido alguna actualizacion solo se beneficiaron algunos VIP’s o las ondas no ha llegado a las islas 😂
He usado el coche en 3 ocasiones más desde ese día, cero problemas, de hecho tras arrancarlo después de haber estado parado unos minutos no ha vuelto a fallar. Espero que siga así.

Con respecto a las actualizaciones, supongo que se me actualiza antes por tener Seat Connect. De hecho, tengo la sospecha (no sé si es posible) que me fallara porque apagué el coche en medio de una posible actualización.

Me explico:

El día que me falló salí del parking sin problemas, todo ok, paré a escasos 200m en un parking express para recoger un medicamento de la farmacia, por lo que apagué el coche, escasos 5 minutos después arranqué de nuevo, y ahí empezaron los problemas, no sé si puede tener que ver que en el primer arranque en mi parquing empezase a hacer alguna actualización y al cortar al llegar a la farmacia quedase medio lelo.

Saludos.
 

juacco1995

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Negro Midnight
no te comas la cabeza, los reinicios no siguen un patrón, si te lo dieron a principio de año y justo ahora se te ha reiniciado por primera vez, considerate afortunado, en el caso que se te vuelva reiniciar avisa por aquí.

Las actualizaciones importantes las hacen en el taller, son las que determina el nº de software ( 0809, 8036, 0837) las que hacemos nosotros son más de actualización de mapas y temas más secundarios relacionadas con Seat Connect que por cierto, se me acaba de caducar, si no se me vuelve a reiniciar quizá el problema está en el Seat Connect, a saber.

En dos semanas yo lo llevaré a pasar la primera revisión y les diré que me actualicen el software, a ver que me dan.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Me sigue pareciendo caro para lo que ofrece
A mi no me parece mal. Hace un año en YouTube ponian videos en los que se quejaban de los 139€ que costaba. 60€ no lo veo exagerado.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
no te comas la cabeza, los reinicios no siguen un patrón, si te lo dieron a principio de año y justo ahora se te ha reiniciado por primera vez, considerate afortunado, en el caso que se te vuelva reiniciar avisa por aquí.

Las actualizaciones importantes las hacen en el taller, son las que determina el nº de software ( 0809, 8036, 0837) las que hacemos nosotros son más de actualización de mapas y temas más secundarios relacionadas con Seat Connect que por cierto, se me acaba de caducar, si no se me vuelve a reiniciar quizá el problema está en el Seat Connect, a saber.

En dos semanas yo lo llevaré a pasar la primera revisión y les diré que me actualicen el software, a ver que me dan.
A ver qué te ponen. Ya dirás
 
Arriba