Reinicio repentino de apple carplay

julian

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Hola buenas, llevo casi un año con mi arona Fr de 2019 que cogi de km0 y siempre me pasa lo mismo y nose que hacer ya.
Cuando tengo enchufado el iphone y puesto el apple carplay hay veces que tarda mas y otras menos pero se me queda congelado de repente y suena un ruido raro durante unos segundos, se cierra el carplay y vuelve al menu del fullink y despues se apaga la pantalla y sale el logo de seat como si se hubiera reiniciado… rara vez en un viaje largo no me pasa, lo unico que hago en carplay es usar el google maps y tener amazon music puesto en pantalla partida, me ha pasado con dos iphone diferentes de distinto modelo y version. Es molesto porque te quedas durante un rato sin poder ver el gps en lo que vuelve a iniciarse. en el concesionario la ultima vez me dieron el cable nuevo del cupra porque me decian que el antiguo de seat ha dado fallo a mas gente con iphone. Les he dicho veces que si me pueden actualizar el software del infotainment pero parece que se hacen los orejas como si fuera algo super complicado o no supieran. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Si os sirve de algo os dejo mi version actual del coche en las fotos. Gracias a todos.
 

Adjuntos

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola Julian,

A mí me pasa algo parecido. Tengo un Arona de 2019 y el fulllink en ocasiones se queda colgado al arrancar el coche y tengo que reiniciar el sistema de infotainment. Otras veces la conexión con el iPhone se corta y tengo que volverla a activar. Respecto a las actualizaciones, me dijeron en dos ocasiones que no me lo podían actualizar porque no existen versiones nuevas...

Podríamos recopilar las versiones que tenemos cada uno, y así hacer presión si alguno está desactualizado. A ver si esta tarde puedo echarle una foto.

Saludos,
Fher
 
Arriba