Repro Arona 2022 TSI 1.0

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
esta mañana he hablado con Reprocars en Valencia para comentar sobre la repro que indican en su web sobre el motor TSI 1.0 110cv que lo suben a 135 CV un aumento de potencia de 25 cv que sin ser espectacular, si ayudaría a ir más alegre el coche en aceleraciones y recuperaciones, pero me dicen que de momento no es posible, desde el 2021, la ECU está bloqueada de fábrica...
que espera que en unos meses, si sea posible 🤷‍♂️
podremos meditarlo mientras tanto...
es posible que otros repro si puedan pero de este me han hablado muy bien y sus reseñas positivas en Google los avalan, tampoco voy a poner el coche en manos de cualquiera...
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo quiero hacerle algo parecido pero de escape.. para que suene mas, y le de un toque mas agresivo, me han dicho que haciendole escape deja de ir tan apurado.. y que gana unos 10-15 cv prueba con eso primero
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo pienso sin animo de molestar a nadie que sacar más CV a un motor de 1000cc y tres cilindros que da 110cv y 200n de par motor hubiese comprado el 150cv de cuatro cilindros
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Yo pienso sin animo de molestar a nadie que sacar más CV a un motor de 1000cc y tres cilindros que da 110cv y 200n de par motor hubiese comprado el 150cv de cuatro cilindros
cierto, ademas que si lo comienzas a reprogramar al igual te dura 100.000 km
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
y yo pero como ya lo tengo...
no veo de un motor turbo sacar 20 cv más una cantidad de potencia extra como para comprometer la fiabilidad del motor...
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
yo quiero hacerle algo parecido pero de escape.. para que suene mas, y le de un toque mas agresivo, me han dicho que haciendole escape deja de ir tan apurado.. y que gana unos 10-15 cv prueba con eso primero
ufff mejorando escape y colectores dudo bastante esa mejora de potencia...
la mitad ya sería un logro importante
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
yo tengo el mismo motor y tambien lo lleve a uno que se dedica a repros y me dijo que de momento no consiguen leer la centralita que vuelva en 3 0 4 meses que posiblemente ya se podra
yo e visto en varios foros de gente que lo tiene con repro el mismo motor pero anterior a 2022 y todos dicen que estan encantados , sobre lo de cargarte el motor por darle mas caballos siempre dejando un margen de seguridad y por lo que me dijo con 20 o 25 caballos mas sigue dentro del margen si se hace una conduccion normal sin forzarlo no tiene porque durar menos
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
osea que el mio no entra por ejemplo en las limitaciones de lectura de ECU, porque es un fase 1 de arona a partir de 2020 hasta ahora
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
Los anteriores al 2021 si se puede hacer ya
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
esta semana e vuelto a preguntar en tres sitios y siguen sin poder hacer repro
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
a esos ya les llame pero a partir del 2022 cambiaron las centralitas y metieron una de la casa delphi y esa de momento nadie la puede reprogramar porque dicen que todavia no tienen acceso yo e preguntado en varios y todos dicen lo mismo que esa marca de momento no pueden
 
Arriba