Ruido al girar el volante

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
hola tengo el Arona fr de mayo del 2022 y desde hace unos meses al girar el volante en ambas direcciones suena como a un roce de goma.

Lo llevé a la Seat y le han cambiado el anillo del airbag, según ellos eso es lo que Seat les dijo que hicieran, el caso es que sigue sonando igual y la verdad es que a bajas velocidades se oye bastante. A alguien le ha pasado y os lo han solucionado?
 
Última edición por un moderador:

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
prueba a que te cambien las pastillas de freno ami me hacia un "clock" al girar y me las cambiaron y problema resuelto
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
el mio el ruido es como roce de goma
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
@beni puedes echarle un vistazo a ese ruido, que creo es el mismo que describen los compañeros del foro hermano sobre el Ateca:

 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
gracias moli si ya había estado mirando en ese foro y la verdad el ruido por lo que comentan es el mismo , a algunos se lo resolvieron y a otros no a mi de momento me cambiaron anillo de airbag y no hizo nada me engrasaron silenblocks y cupelas y tampoco solo queda de lo que le hicieron a los del ateca cambiar cremallera haber si para diciembre lo puedo llevar el problema es que a algunos del ateca ni con eso se lo resolvieron , por eso preguntaba en este foro pero veo que en cambio en el arona no hay gente con ese problema parece que solo me toco a mi
 
Arriba