Ruido salpicadero

Javixrb

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenas a tod@s! Tengo una consulta a ver si alguien le sucede o tiene la misma sensación.
Tengo desde hace 3 meses un Arona style XL el coche es de febrero de 2023, vivo en una ciudad fatal asfaltada, la verdad, llena de baches y agujeros y tengo la sensación que cuando (inevitablemente) paso por un tramo en malas condiciones suena un poco en el interior del coche, como si algo no estuviera bien sujeto o la zona del salpicadero o la pantalla fuera de mala calidad 😅, no se exactamente que zona es ni que puede ser. Quizás es algo paranoico mío debido a que las carreteras están fatal o alguien más le ha sucedido o piensa que debido a los materiales del coche pues es normal que suene un poco. Gracias de antemano😊

Hola.
El mío tiene año y medio,y hasta ahora casi sin "ruiditos".
Hace una semana empezaron una especie de crujidos al pasar badenes, o al subir o bajar de bordillos o entradas de vados.
Yo diría que viene de las puertas...
Por cierto, a ti los frenos te hacen ruido, cómo si se oyera el apriete de la pinza o de las pastillas?
Un saludo.

Hola.
El mío tiene año y medio,y hasta ahora casi sin "ruiditos".
Hace una semana empezaron una especie de crujidos al pasar badenes, o al subir o bajar de bordillos o entradas de vados.
Yo diría que viene de las puertas...
Por cierto, a ti los frenos te hacen ruido, cómo si se oyera el apriete de la pinza o de las pastillas?
Un saludo.

Buenas, a mi lo de los frenos no me ocurre no oigo nada la verdad

Volver