Senson de parrillla ACC y front assist

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
Buenas tardes. hace tiempo me dieron un golpe en la parrilla, teniendo que sustituirla. El caso es que me calibraron el senson, después de 3 meses medí cuenta que el dispositivo de seguridad del front assist no funciona, cuando antes frenaba de más ahora no lo hace en la seat me dicen que esta todo bien y correcto. Pero el sistema front assist no funciona. Alguno conocéis de algún taller que pueda solucionarme el tema ?
Ya que veo que en la seat que yo voy no tienen ni idea y voy con un sistema de seguridad que he pagado y no sirve para nada. Muchas gracias de antemano, un saludo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hombre, si puedes, cambia de Serv Oficical haber si te dicen lo mismo.
 

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
El problema es que lo he estando pasando pasar y tanto la garantía como el seguro ya no se hacen cargos. Si es verdad que tengo la parrilla otra vez roto, pero no quiero llevarlo a cualquier sitio. Sino en alguno de confianza y me de seguridad . Vamos un sitio donde me lo dejen bien
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
El sensor no lo han podido poner en peor sitio, eso hay es pasto de la bola del tiro del coche que tengas aparcado delante.
Sí lo hubiesen puesto donde está el símbolo de Seat no se rompería tan fácil , pero entonces se romperán menos y menos gasto para nosotros y menos beneficios para ellos.
 

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
Guirro coincido contigo, ami ya es la segunda vez con esta que me la rompen y lo peor es que luego no lo dejan bien calibrado y no funciona. Con lo bien que ha ido la cámara del cristal de toda la vida. Pero es como dices coger dinero, porque la parrilla no podía ser peor
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
En cristal Glass dicen que lo regulan
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Si alguno se refiere al sensor que esta bajo la matricula, el sensor tiene una posicion concreta.
IMG_1067.png
 

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
En mi caso me lo regalaron en seat y para que más, ya funciona poco y mal
 

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
Yo he leído bastantes foros y parece ser que este sistema falla bastante no es como la cámara. Y si además le agregamos el problema de la parrilla que parece de chicle, que se rompe con mirarlo, apaga y vámonos. El mio iba de maravilla asta que me cambiaron la parrilla, de esto hace dos años y otra vez me la han roto 🤦‍♂️
 
Arriba