Tensor

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Este es tensor de la correa auxiliar del arona, alguien sabe si para destensar es por el tornillo o hace falta un util especial?Tensor Correa Auxiliar Seat Arona.PNG
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Si es ese exactamente ese, por el tornillo y lo bloqueas con un remache como se ve en la foto y pregunto, que te paso?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Si es ese exactamente ese, por el tornillo y lo bloqueas con un remache como se ve en la foto y pregunto, que te paso?
Hola Angel , nada simplemente queria saber si era por el tornillo, pues para cuando toque de cambiar la correa, sabia que hay tensores que es por el tornillo, puesto que nunca se afloja el tornillo porque tienen la rosca alreves , pero en este no lo sabia
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Me alegro, pues si es con una llave, en teoria sencillo, todo depende de donde este el tensor y el hueco que haya para trabajar
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Si en este mas comodo por debajo, pero claro toca quitar toda la tapa de bajo del motor
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Oye! Que he sacado una foto del tensor de mi coche y no se parece al de tu foto y he buscado un tensor que se ajusta mas al original
04D2F637-62C7-4BA8-AC7D-BA5BD83B3324.png 422B2D03-6E32-4949-A255-5D0AD781B540.png
son de INA y DAYCO marcas generalistas de repuestos pero de buena calidad/precio.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Oye! Que he sacado una foto del tensor de mi coche y no se parece al de tu foto y he buscado un tensor que se ajusta mas al original
Ver el archivo adjunto 799 Ver el archivo adjunto 800
son de INA y DAYCO marcas generalistas de repuestos pero de buena calidad/precio.
Angel se ve que montan diferentes tensores segun el modelo, el mio trae el de la foto que puse y la marca es litens esta marca suelen montarla tambien el grupo vag en tensores de la correa distribucion, otra marca que montan mucho es INA
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Ya veo, lo unico que varia es el sistema para destensar, la sujeción es la misma, me gusta mas el tuyo, pero el mio es mas bonito 😂😂😂😂
Ni en esas cosas se pone de acuerdo el grupo vag.
 
Arriba