Aronita4224
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI 95 CV
- Versión
- Style Edition
- Color
- Gris Magnetic
Buenas tardes, escribo aquí por si alguien le ha ocurrido y pueda darme alguna solución ya que el taller de la casa seat no sabe como actuar y esta esperando actuaciones.
Mi modelo es seat arona style edition 1.6 tdi. Me ha saltado el testigo de avería motor en un mes y medio 5 veces, al principio pensé que sería por el cambio de aceite pero lo había cambiado por kms en mayo. Lo llevé a un taller de la casa y me dijeron que tenían que hacer limpieza en el filtro de partículas. Me metieron maquina y me lo devolvieron, ahí todo bien. En una semana me volvió a salir y cuando lo volví a llevar me dijeron que se trata de un testigo espodarico que volvería a saltar y que habían consultado al fabricante. Ala tercera, salto en 5 días y me volvieron a decir que tenían que esperar acciones para ver que hacían y me quitaron el testigo. Cuarta vez en más de una semana y de nuevo lo llevé.
La quinta ha sido en escasos 5 días y me han comentado hoy lo mismo (que a esperar sin que me quitaran esta vez el testigo).
Sabe alguien decir que ocurre o si debo reclamar a la marca.
Gracias, saludos
Mi modelo es seat arona style edition 1.6 tdi. Me ha saltado el testigo de avería motor en un mes y medio 5 veces, al principio pensé que sería por el cambio de aceite pero lo había cambiado por kms en mayo. Lo llevé a un taller de la casa y me dijeron que tenían que hacer limpieza en el filtro de partículas. Me metieron maquina y me lo devolvieron, ahí todo bien. En una semana me volvió a salir y cuando lo volví a llevar me dijeron que se trata de un testigo espodarico que volvería a saltar y que habían consultado al fabricante. Ala tercera, salto en 5 días y me volvieron a decir que tenían que esperar acciones para ver que hacían y me quitaron el testigo. Cuarta vez en más de una semana y de nuevo lo llevé.
La quinta ha sido en escasos 5 días y me han comentado hoy lo mismo (que a esperar sin que me quitaran esta vez el testigo).
Sabe alguien decir que ocurre o si debo reclamar a la marca.
Gracias, saludos
Última edición por un moderador: