Tiempo de espera o Plazo de entrega del Arona

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Seat Arona.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
A mi me dijeron mes y medio o dos meses. No se si sera cierto, por ahí escucho que en general las marcas estan tardando 3 meses de media.
 

Tu Juan

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola
Me dijeron de dos meses a tres y ha llegado en dos y una semana,
depende del modelo e incluso de los colores, ya que fabrican mas de los que mas se venden
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Hola
Me dijeron de dos meses a tres y ha llegado en dos y una semana,
depende del modelo e incluso de los colores, ya que fabrican mas de los que mas se venden
Te han ido informando de cuánto quedaba??? O te van dando alguna noticia??
 

Tu Juan

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Si me dijeron que semana entraba en producción al mes mas o menos.
y al mes y medio me llamaron para decir que en en 10-15 días venia, que ya lo habían facturado al concesionario.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Yo lo pedí el 27 de julio, un tsi 110 azul y gris, ya os iré informando editando el post! Por si aporto a la duda de alguien
 

valen

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Yo le he pedido a finales de agosto y me dicen que para enero o febrero, es un estyle xl de 110 cv en blanco
 

kelsier

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Yo le he pedido a finales de agosto y me dicen que para enero o febrero, es un estyle xl de 110 cv en blanco
Por aquí pedido también a finales de agosto y dijeron 3 meses de espera... Lo tuyo parece más realista, dado los tiempos que corren.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Buenas, hoy he llamado a un colega de la seat tras ver que en una semana o dos habrá un erte en la seat y le pregunte por la línea Ibiza/Arona y no fue muy esperanzador, en teoría empiezan a quedarse sin radios (infoentreteiment) y según me ha comentado el colega cuando se acaben la siguiente remesa que esperan es para enero/febrero, no vengo a causar pánico ni alarmismos, es mas que nada para que tengamos paciencia, mi colega esta en ugt en el comité por lo que me imagino que maneja información algo contrastada. yo por ejemplo pedi el mio a finales de julio y no creo que me avisen que han empezado a fabricarlo hasta noviembre, ojala me equivoque por que estoy sin coche desde Julio.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Que bien... Esperando desde abril y con un pronóstico prometedor...
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Que bien... Esperando desde abril y con un pronóstico prometedor...
@DKarrion te dieron numero de bastidor? si lo tienes le puedo preguntar a mi colega que me lo mire como esta, a mi es que ni han empezado a fabricarlo, el tuyo tiene que estar esperando alguna pieza
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Me dijeron que le faltaba la caja automática. Tendrá número de bastidor sin la caja?? Mañana es festivo aquí pero el viernes preguntaré.
Me tiene amargado la situación... Estoy planteándome solicitar la devolución de la señal y buscar un km0...
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
yo es que me lo compre nuevo por que la diferencia de precios era ridicula entre nuevo y km0/segunda mano, yo segun lo que me tarde si cancelo (que desconizco si se puede asi de facil como decirles apa ahi os quedais) me mirare algo de toyota que se ve que los plazos de entrega son muchisimo menores, aparte de la fiabilidad.

Me dijeron que le faltaba la caja automática. Tendrá número de bastidor sin la caja?? Mañana es festivo aquí pero el viernes preguntaré.
Me tiene amargado la situación... Estoy planteándome solicitar la devolución de la señal y buscar un km0...
si te lo dan si quieres me escribes por privado y le pregunto a mi amigo que me diga que le falta
 

Waor93

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Hola! Reserve mi Seat Arona Fr Xl 150cv dsg7, el 29 de julio y el comercial me dijo unos 3 meses de espera.

Ayer Miércoles 7 de Septiembre fui al concesionario con un amigo que también estaba en búsqueda de un coche nuevo y ya que estaba le pregunte que si sabíamos algo de mi coche y me dijo que no. Que les mandaron un comunicado de que tenían retraso de pantallas, y que no sabia nada mas... la verdad no fue nada esperanzador ya que estoy sin coche, me dijo que el cree que antes de fin de año tendría mi coche nuevo... que el se iva de vacaciones ahora el 15 hasta el 1 de octubre y que a ver si con suerte cuando vuelva tiene nuevas noticias...
 

Krauser

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Negro
Hola!!
Realmente yo estoy como vosotros, pedí y señalice mi Arona FR plus (Ahora FR XL) el 20 de abril.

Todavía sigo esperando, en teoría ya tengo el numero de bastidor pero no se que pieza o en que parte de la cadena de montaje se ha quedado. Pero es desesperante el hecho de no tener noticias y las pocas que tienes y te llegan sean siempre desesperanzadoras...
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola!!
Realmente yo estoy como vosotros, pedí y señalice mi Arona FR plus (Ahora FR XL) el 20 de abril.

Todavía sigo esperando, en teoría ya tengo el numero de bastidor pero no se que pieza o en que parte de la cadena de montaje se ha quedado. Pero es desesperante el hecho de no tener noticias y las pocas que tienes y te llegan sean siempre desesperanzadoras...
si quieres dime por privado el numero de bastidpor y a ver que te puedo averiguar!
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
yo es que me lo compre nuevo por que la diferencia de precios era ridicula entre nuevo y km0/segunda mano, yo segun lo que me tarde si cancelo (que desconizco si se puede asi de facil como decirles apa ahi os quedais) me mirare algo de toyota que se ve que los plazos de entrega son muchisimo menores, aparte de la fiabilidad.



si te lo dan si quieres me escribes por privado y le pregunto a mi amigo que me diga que le falta
Pues fui a la seat y me dicen que aún no tiene número de bastidor. Por teléfono me dijeron que le faltaba la caja de cambios automática, ahora en persona de eso el mismo comercial dice que no tiene ni idea, que lo que sale es que le faltan los intermitentes traseros... Solo eso y sin número de bastidor??? No se pero no me fío.
Sólo se que lleva en "situación 10" desde junio.

Me han dicho que si cancelo me devuelven la fianza.
 

Waor93

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Pues fui a la seat y me dicen que aún no tiene número de bastidor. Por teléfono me dijeron que le faltaba la caja de cambios automática, ahora en persona de eso el mismo comercial dice que no tiene ni idea, que lo que sale es que le faltan los intermitentes traseros... Solo eso y sin número de bastidor??? No se pero no me fío.
Sólo se que lleva en "situación 10" desde junio.

Me han dicho que si cancelo me devuelven la fianza.

A mi el comercial me dijo que no me preocupara, que si en algún momento quiero cancelarlo que puedo hacerlo y se me devuelve el dinero,

Y el tiempo quien me lo devuelve? En tu caso esperando desde abril vamos no me fastidies, no quiero el dinero quiero mi maldito coche
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Algo así le dije yo. Esto me ocasiona problemas, además, como le dije no pedí un Seat León híbrido enchufable por qué me dio plazo 2023 y ahora me veo acercandome a 2023 con un coche que iba a tardar 2-3 meses.

Estoy como tú, quiero el coche... Si lo hubiera sabido hubiera pillado un km0 que en abril había un montón a estrenar sin kilómetros...
 

Erica1980200

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Yo pedí un Arona Style XL en 12 de junio y de momento no se nada de nada...
 
Arriba