Tipo de conducción

Julián Félix

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos algún colega me podría decir dónde se ponen los diferentes tipos de conducción en un Seat Arosa 1000tsi 110cv gracias
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
En la consola central, donde tienes la botonera del bloqueo de puertas y desconexión del Start-Stop (parte izquierda de la palanca de cambios), hay un botón con el dibujo de un coche y con un texto que pone MODE. Si lo pulsas puedes seleccionar entre los distintos modos que dispone el coche. También desde la pantalla central, puedes llegar al mismo menú al que accedes desde el botón de acceso directo.
De todas formas, ¿Qué acabado es tu Arona? El SEAT Drive Profile es de serie en FR y opcional en Xperience. Para el resto de acabados no está disponible.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Acabo de estrenar un Arona con perfiles de conducción. Los que hace tiempo que los usais ¿Se nota diferencia entre ellos o es sólo psicológico y en realidad son casi iguales? Gracias.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi caso se nota, no es para tirar cohetes, en Sport se nota la suspensión un pelin mas dura y lar rpm estiran mas rapidillas, no esperes un grupo N
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Muchas gracias Ángel, será cuestión de conducir con cada una de ellas
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
En un foro de facebook me han dicho que si no tengo botón propio es porque el "perfil de conducción" sólo afecta al Control Adaptativo de Velocidad (aquí sí que lo he notado, el eco más suave, el Sport más brusco) pero no se si el ACC no está activado la elección del perfil de conducción vale para algo. Lo que sí he comprobado es que en el manual cuando habla de los distintos modos de conducción sólo hace referencia al botón físico, no a su programación en la pantalla, y habla de un modo "Personalizado" que yo no tengo en la pantalla y, sin embargo, si aparece uno "Confortable" que no viene descrito en el manual. Total, que elegiré ECO y ya está, como cuando no sabemos configurar una cámara de fotos y a todo lo ponemos "automático" 😀
 
Arriba