Voltaje y carga de la batería

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Tengo dudas sobre la carga que muestra mi bateria, solo tiene 1 año, en parado 12.0V, todos los sistemas funcionan y arranca bien, el alternador va bien en marcha sube de los 14.V, pero la información que tengo es que con 12.0V estaría al 20% de carga, no sé si estas especiales para star/stop tienen otros rangos.
¿Alguien comprobó su carga?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
A veces cuando le conecto el OBDeleven me pone que la bateria esta baja 11v pero se pone en marca perfectamente y en el taller oficial les comente que revisaran la bateria y no encontraron nada raro, cierto es que en mi caso y al tener 2 coches el Arona se puede pasar 5 dias parado o estar funcionando 7 seguidos. No se la marca de las baterias que tenemos pero desde que pueda le monto una Optima AGM y me olvido.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
He intentado ver que bateria trae, pero no es posible por la pieza que tiene encima, solo he visto en un lateral un codigo W01S0915105B y google dice que pertenece al Ibiza IV de 2008.
Me da que nos han colao una cutre bateria de 59Ah/320A de la marca Economy
Buscando más, veo que la marca "Economy" es la gama de recambios propios de Wolsvaguen para vehiculos con más de 5 años
 
Última edición:
Arriba