Volumen de la radio flojillo

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola, muy buenas hace ya un par de semanas que adquiri un seat arona, es una laraga historia... ahora viene que le cambie el audio de bth. de bajo a alto, pero me falta xixa, ya que en un ibiza 6l con la radio de serie se escuchava con mas volumen.. hay algun metodo para que el volumen te deje sordo pero no a niveles extremos. porque no quiero tener que ir a una casa de sonido para que me "deslimiten la radio". ES UN ARONA FR 2021

Marc.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola en la pantalla tienes la opción de subir el volumen de la radio bajar o subir el sonido de la voz del GPS y también los pitidos de la marcha atrás lo puedes configurar el tono y el volumen.
Hay que tener en cuenta que es la radio de serie tampoco se le puede exigir mucho
 
Última edición:

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Ya lo se, que no se le puede exigir mucho pero esos altavoces tienen la pinta de dar mas volumen, y no se si se le podria montar un amplificador de doble canal pequeño para los altavoces de serie asi no tendria mas problemas con el audio, ya que se biene abajo con los bajos. es meramente para que tenga las cosas estabilizadas, porque el concesionario me podria instalar pagando el sistema beats con su subgrabe y cambiando todo lo que se tenga que cambiar y si sabriamos el precio de dicha reforma :)

Marc
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En la Concesion saldra todo mas caro, si pones un amplificador pon el brico para ver si es interesante
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
mirare presupuesto en taller haber que me dicen, ya que he tenido problemas con la posventa y tiene unos cuantos defectos que me los tienen que arreglar..
pero si veo que es muy caro para mi bolsillo o por el estilo piensa que buscare brico, y dire como se puede hacer de manera economica o que no tengas que depender de estos hd.....p
1689194936160.jpeg1689194963703.jpeg
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
bueno ho he ido al concesionario, me haran presupuesto... sobre los detalles de alfombras me toca comprar nuevas. moldura trasera que podrian mirar de pegarla pero que al tiempo se acabaria despegando.. que es por las contracciones del frio calor..
sobre el tema del sonido .. sigo igual, vere si me puedo estudiar el esquema electrico y puedo poner cualquier etapa de potencia con cualquier altavoz de graves. etc. no me han dado el presupuesto ya que no se ha dado nunca en mi taller el cambio de altavoces de normales a beats. que eso lo hacen en fabrica...
 

antoito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Gris Magnetic
Buenas yo e hecho un hilo igual yo , me pasa lo mismo tenia un ibiza 6j y ahora tengo un arona de este año y no tiene color se nota que el arona le falta potencia y seguro que esta limitado por software porque la radio tiene que dar mas seguro. Nose si tienes ya alguna respuesta o algo
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
No.. sigo igual .. haber he echo por obd eleven intentar subir un poco las ganancias pero no se aprecia ... ami me han dicho que viene referente sistema de amplificacion que llevan nuestros ibizas y aronas... cuando este va amplificado saca la señal de la musica. Para amplificarla.. y aun sigo igual almenos tengo esquematicos y en mi cabeza esta ponerle el equipo de musica de seat
 
Arriba