1er. Concurso fotográfico ClubSeatArona. Enero 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Cumpliendo ya un añito el foro es hora de comenzar con nuevas cosillas, como el concurso fotográfico del Club.

El tema de esta primera edición es:

"Un Arona de postal"

Decidido por el equipo por el foro. El próximo mes la temática la decide la persona ganadora de esta edición (y así sucesivamente).

Muestra la mejor cara de tu Arona, una imagen donde luzca como la mejor perla de este modelo. Haz brillar tu Arona en una fotografía.

¡Recordamos que puede participar todo el mundo! Si eres forero/a y por lo que sea no tienes un Arona, ¡también puedes participar!

Bases del Concurso: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.

Fotografías a concurso:

E08C9250-3B85-4019-A8AC-F9526C6C2A2E.jpeg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bueno, pues abriríamos votación, pero... anda que participais! creía yo que unaño después podíamos comenzar con cosillas así, pero creo que queda claro que este mes va a ganar @seisdias (menos mal que ha participado alguien) :cool:

Gana y... elige la temática del mes entrante. Tienes tiempo para pensarlo hasta fin de mes, eso sí :p
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Ey, acabo de llegar al foro, no he tenido tiempo aun de hacerle una buena foto, porque me lo han dado la semana pasada, pero ahí queda eso!!AronaFRXL.png
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Bueno pues empezado febrero y me tocaba elegir tema. Y ya que febrero es el mes que se celebra San Valentín pues ese va a ser el tema.
ya contamos con ese rojo precioso de @gruncho que es el color de los corazones ♥ 😁. Venga animaos a poner fotos!
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Bueno pues empezado febrero y me tocaba elegir tema. Y ya que febrero es el mes que se celebra San Valentín pues ese va a ser el tema.
ya contamos con ese rojo precioso de @gruncho que es el color de los corazones ♥ 😁. Venga animaos a poner fotos!
La verdad es que el color es precioso :love: pero además este modelo lleva el "Red Pack" con muchos detalles en rojo, como las pinzas de freno o los aireadores
 

Adjuntos

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena de nuevo por ese primer diploma de ganador del Club! ;)

...el premio también incluía yn chupachup, pero ya ireis viendo que cuando hay que entregarlos ya me los he comido... :p:ROFLMAO::ROFLMAO:

Diploma Concurso 01-2023.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba