A la espera

sergiovlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Rojo
Hola buenas soy nuevo, llevo desde final de agosto esperando mi nuevo Arona. Saludos a todos he comprado el básico por motivos económicos, espero que el motor de 95cv no sea poco, somos tres personas, un saludo.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Enhorabuena y bienvenido. Aun el básico es un gran coche. Seguro que no te arrepientes de la compra.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Tienes motor de sobra, para cualquier uso y velocidades legales.
En mi familia hay un sandero de 75cv y con dos adultos y maletas, cruza España sin problema
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bienvenido, si se quedan cortos los 95cv siempre se puede hacer una repro y subirlo de cv ( hay alguien por hay que subio un Arona de 95cv a 135cv )
 

sergiovlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Rojo
De momento no lo tocaré creo jajaja qué igual lo devuelvo a los tres años, que he cogido la financiación esa flexible, a ver si me lo entregan ya por eso los plazos de entrega dan miedo
 

sergiovlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Rojo
Gracias jajaja buena idea

La verdad que tengo bastantes preguntas pero no quiero aburrir a la gente , sois todos muy majos gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pregunta lo que quieras,este foro es para eso preguntar y aprender unos de otros
 

sergiovlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Rojo
Seguro? Jajaja tengo varias preguntas, los reference los faros eco led no tienen la forma esa de triángulo led no? Luego lo pedí rojo que era el único color gratis en los reference y tengo duda si es ese rojo tipo granate o más claro más brillante.... Y sensores de aparcamiento creo que no trae también tengo la duda esa y creo que se me ocurriran más jajja
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Creo que la luz diurna de los faros si la lleva de forma triangular como dices, y en referencia al color a mi personalmente me gusta mas el Rojo Pure (que es el rojo mas fuerte digamos) que el rojo desiree (el mas granate) y lo de los sensores de aparcamiento ahora con la falta de chips trae menos cosas que dependan de chips y sensores de hace un año
 
Última edición:
Arriba