Accesorios Seat Arona (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola,

Me gustaría conseguir un cubre volante, alguien sabe de alguno que quede bien, ya que el volante no es redondo. Alguna recomendación? No me gustaría que se me estropeara el volante.

Gracias!!
A ver si te vale este


 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Acabo de adquirir estos guardabarros delanteros para mi Arona , cuando los tenga instalados pondré fotos. Comprare los traseros más adelante
IMG20221216181038.jpgIMG_20221216_181659.jpg
Acabo de instalar las traseras, para ir al trabajo tengo que pasar por un camino de 1 km más o menos y no me gusta ver el barro en los laterales de las puertas y en el paragolpes trasero ( voy despacio por el camino )🐢🐢🐢
 

Adjuntos

Última edición:

flowy

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Pues voy a estrenar el hilo.
Alfombras de Goma. Tengo también unas de Proline para el otro coche que me encantan, así que lo primero que he comprado para mi nuevo Arona es el equivalente.
las he encontrado en Amazon a muy buen precio. Encajan a la perfección en Arona MY22
Además estoy esperando la del maletero, que me parece fundamental.
Las "aspiraciones" cuando limpias el coche son mucho más fáciles ya que tienen una "forma 3D" que recoge casi toda la suciedad. Se sacuden, un agua con una manguera, y listo. :)



Os pongo fotos de las alfombras

Ver el archivo adjunto 283Ver el archivo adjunto 284Ver el archivo adjunto 285Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 287Ver el archivo adjunto 288Ver el archivo adjunto 289

Ver el archivo adjunto 290
Quedan mucho mejor que las originales, cubren más.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Para mi son mucho más cómodas y más limpias
 
Última edición:

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Tengo puesta la misma goma del maletero y va perfecta, una de las mejores compras que podemos hacer para el coche.
Hola GUIRRO, podrías poner el enlace en Amazon para pedir la goma para el maletero, ese que dices que queda genial en nuestro Arona. Te lo agradecería mucho, para pedir el mismo y no equivocarme con tantas marcas que hay.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola GUIRRO, podrías poner el enlace en Amazon para pedir la goma para el maletero, ese que dices que queda genial en nuestro Arona. Te lo agradecería mucho, para pedir el mismo y no equivocarme con tantas marcas que hay.
Este es
Hola GUIRRO, podrías poner el enlace en Amazon para pedir la goma para el maletero, ese que dices que queda genial en nuestro Arona. Te lo agradecería mucho, para pedir el mismo y no equivocarme con tantas marcas que hay.
Este es (bandeja en la parte baja)
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Muy agradecido por tu rapida respuesta, GUIRRO. 👍🏻👍🏻
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Esta es para la parte baja es decir la carga más grande del maletero no es así? es que la que tengo solo me vale cuando tengo la carga a ras de paragolpes
Si este es para cuando tienes la bandeja puesta en la parte baja del maletero
 

donanl

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire
Hola buenas 🤗, si alguien sabe de una rejilla metálica para las mascotas, pero que también se pueda poner la tapa del maletero, es que en la web de seat está a 199€ y se me hace muy excesivo.
Gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haberlas hailas, pero que puedas usarlas con la bandeja es mas complicado, date cuenta que suelen ir detrás de los cabezales y/o cogidas al piso, tambien puedes valorar las redes, hay especiales para perros y bastante mas baratas
 

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Magnetic
Yo he comprado en AliExpress esto. Perdonar pero no sé poner los enlaces directamente
 

Adjuntos

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Acabo de adquirir estos guardabarros delanteros para mi Arona , cuando los tenga instalados pondré fotos. Comprare los traseros más adelante
Ver el archivo adjunto 518Ver el archivo adjunto 517
Acabo de instalar las traseras, para ir al trabajo tengo que pasar por un camino de 1 km más o menos y no me gusta ver el barro en los laterales de las puertas y en el paragolpes trasero ( voy despacio por el camino )🐢🐢🐢
Hola Guirro,
Me estoy planteando ponerlas. ¿Cuánto costaban más o menos?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, no son baratos pero cumplen su función muy bien.
50€ los delanteros y 51€ los traseros
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Juego de 4 alfombrillas consola central, compradas en la seat 18,49 € como le dije en la seat, joder si tendrian que traerlas ya de fabricaIMG_20230418_174829.jpgIMG_20230418_174804.jpg
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
En esta pagina cuestan lo mismo, pero claro hay que pagar gastos de envio
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Aquí dejo este cablecito para anular el Star & Stop (depende del año se puede anular con el Obdeleven el mío es del 2021 y no me deja anularlo) por si alguien está en mi misma situación y quiere anularlo , esto lo que hace que mantiene una memoria de como lo dejaste al quitar el contacto l





 
Última edición:

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Tengo puesta la misma goma del maletero y va perfecta, una de las mejores compras que podemos hacer para el coche.
Hola GUIRRO, saludos...podrías decirme si te han dado buen resultado las alfombrillas de goma de tu Arona?. Pues ví tu reseña de Amazon, sobre la delgadez del material y su posible agujereo en puntos expuestos al roce, y eso me ha creado dudas para comprarlas por su posible corta duración. Gracias anticipadas.
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola GUIRRO, saludos...podrías decirme si te han dado buen resultado las alfombrillas de goma de tu Arona?. Pues ví tu reseña de Amazon, sobre la delgadez del material y su posible agujereo en puntos expuestos al roce, y eso me ha creado dudas para comprarlas por su posible corta duración. Gracias anticipadas.
Hola , de momento siguen bien porque les puse una goma encima recortada a medida y asi evito que se rompan . Pero he visto otra de otra marcas en un clio de un vecino y son practicamente iguales . Eso si encajan como un guante
 
Arriba