Activación de Full Link

vdmm52

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Azul Asphalt
buenas tardes: tengo bueno mi hija un problema se ha comprado un arono nuevo y no podia conectar el navehador le decia que tenia que activar el full link fuimos a la casa seat donde lo compramos y nos dijeron que valia 200 € estubimos de acuerdo mui a nuestrop pesar pero lo llevamo, y nuestra sorpresa fue que la casa seat no puede activar el full link seat arona en ese coche sin mas, que nos tenemos que esperar a una actualizacion para poder activarlo como podria solucionar el problema de la activacion sin pasar por la casa
GRACIAS
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Antes de pagar nada mirate estas paginas, son del manual y haz lo que dice. Luego depende del telefono, si es un iphone ó android
IMG_1193.pngIMG_1194.pngIMG_1195.pngIMG_1196.pngIMG_1197.pngIMG_1198.pngIMG_1199.png
 

vdmm52

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Azul Asphalt
un saludo Gracias

el problema no es el pagar sino que ni pagando pueden activarlo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues si el Servicio Oficial no puede, apaga la luz y vamonos, en cualquier caso lo que si puedes es conectar por cable y por bluetooth o eso tampoco?
 

vdmm52

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Azul Asphalt
por cable si y por bluetooth también, puedes hablar por teléfono y contestar, lo que no funciona es el navegador, aunque intenta conectarse y te pide que actives el full link
 
Última edición por un moderador:

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
por cable si y por bluetooh tambien y puedes ablar por telefono y contestar lo que no dunciona es el navegador aunque intenta conectarse y te pide que actives el full link
No se si será tu caso. Si te refieres a utilizar la aplicación del navegador que tienes en el móvil en la pantalla del coche, como hago yo, lo que te está pidiendo no es que actives el full link, sino que tienes que abrir primero en el móvil la aplicación del navegador. De hecho yo abro la aplicación de navegación del móvil y busco el destino al que quiero ir antes de entrar en el coche, cuando ya estoy dentro del coche me voy a "ultimas búsquedas" me resulta más cómodo y rápido.
 
Arriba