Activar señales digital Cockpit

aksanchez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Muy buenas, soy muy novato en este foro ya que tengo el seat arona muy poquito tiempo, el caso es que adquirí hace muy poquito un style plus con virtual cockpit, pantalla mib 9,2, acc adaptativo y line assist pero mi sorpresa vino cuando no encontré la opción de visualizar señales de tráfico.

he leído alguna cosilla en el foro pero no me queda muy claro, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo ando pendiente de activarlo por obd en otro SEAT pero de momento para la cámara nueva no parece haber opciones. De que año es tu arona?
 

aksanchez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Es de mitad de 2022, justo ahora cumple un año.
 

aksanchez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Yo ando pendiente de activarlo por obd en otro SEAT pero de momento para la cámara nueva no parece haber opciones. De que año es tu arona?
Lo raro es que lleve todos los demás extras electrónicos, como faros full led, el cuadro digital, la pantalla grande, el line, luces largas automáticas y algo tan básico cómo el reconocimiento de señales no lo lleve 😅
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Lo raro es que lleve todos los demás extras electrónicos, como faros full led, el cuadro digital, la pantalla grande, el line, luces largas automáticas y algo tan básico cómo el reconocimiento de señales no lo lleve 😅
Si llevas navegador no les cuesta nada meterlo porque se nutre del reconocimiento y de la info que proporciona el gps, pero sin navegador les falta este input no lo meten porque solo el reconocimiento no debe ser muy fiable
 

aksanchez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
La cosa es que también lleva el navegador, osea que raro es. Imagino que lo darán como extra solo para el xcellence y fr
 
Arriba