Actualización de software en la seat. Problemas Radio

antoito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Gris Magnetic
Hola buenas como ya muchos sabeis seguimos con los problemas de los reinicios en la pantalla de nuestros aronas el lunes lo llevo a la seat porque le tenian que hacer un mantenimiento y me dijeron que tenian una actualización de sotware que trabaja los problemas con la radio, yo le comente que ya se me habia actulizado no hace mucho y me comentó que esa actualización solo la pueden hacer ellos. Es vd que noto que funciona todo mejor no e tenido reinicios hasta ahora . Los que tenéis problemas os recomiendo ir y que os la hagan. Esperemos que ya seat sea esto de vd y porfin estemos sin reinicios
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo cada 2 meses conecto la obd eleven que tambien tiene conexion a servidor de VW AG. y te dice si el sistema tiene una actualicación si la tiene me dirijo al conce y me lo hacen sin yo pagar nada. y la verdad que la ultima vez que se me reinicio la radio... ya ni me acuerdo..
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
yo cada 2 meses conecto la obd eleven que tambien tiene conexion a servidor de VW AG. y te dice si el sistema tiene una actualicación si la tiene me dirijo al conce y me lo hacen sin yo pagar nada. y la verdad que la ultima vez que se me reinicio la radio... ya ni me acuerdo..
por favor, podrías explicar como averiguas si hay actualizacion usando OBDeleven? por qué opciones hay qe entrar y demás.. :) gracias!
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
por favor, podrías explicar como averiguas si hay actualizacion usando OBDeleven? por qué opciones hay qe entrar y demás.. :) gracias!
haber es sencillo cada modulo tiene un apartado de información entras por ejemplo a electronica motor o dash board y te sale nueva version y al lado te sale la que es. lo que no se puede actualizar mediante obd eleven. solo te ofrece la informacion hay el archivo odx este no se le tiene que hacer caso
paso una captura de imagen de un ejemplo reciente
1706902090389.jpeg
 
Arriba