Actualización del sistema

AngelSarria

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire
Buenas noches. Hoy me ha saltado actualización del sistema número “ (MOI3_EU_SE_R8830L)”. La he descargado y pesa 1,4 GB, pero lo que me sorprende es que se instala con el coche apagado y te pide que no lo cojas en 30 minutos. Lo más curioso es que he cerrado el coche y la pantalla se ha encendido con una barra de progreso y un mensaje.
no me había pasado con otras actualizaciones. Mañana cuando lo coja espero que esté bien.

¿Os ha llegado esta actualización u os salido ese mensaje alguna vez?

Adjuntos

• 930E6D46-B578-4620-9A22-879918CB2DF0.jpeg
    930E6D46-B578-4620-9A22-879918CB2DF0.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_7178.jpeg
    IMG_7178.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_7177.jpeg
    IMG_7177.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 62
@AngelSarria qué tal se dió esa actualización?

Qué has detectado en cuanto a novedad?

Raro lo de "no dejes ni una mosca" dentro del vehículo... no sé. :unsure:

como os saltan las actualizaciones??? a mi no me salta actualizacion ninguna, y tengo el arona desde el 2020

La última que he recibido fue esa. Y una aplicación nueva de la tienda para buscar aparcamientos o algo así.
Normalmente salta el mensaje en la pantalla de que hay actualización disponible.

pero lo teneis conectado a algun sitio???? tal como digo, llevo 5 años y no he recibido nunca ninguna actualizacion, he probado a darle a actualizar software y me dice que no tiene conexión o algo asi

Buenos días esa actualización es a través del Seat Connect, los que no tenemos el Seat Connect contratado no se nos actualiza

Volver