Agarrador del copiloto

LMacias

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Quisiera saber si hay posibilidad de colocarle una maneta de agarre en la parte superior del copiloto, ya que mi esposa estaba acostumbrada a usarla en el Renault Scenic y basta que no la tenga para echarla de menos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
No me digas que no tiene... si eso es casi esencial en un coche de este tipo! :geek:

Señores de Seat... oigan! :whistle:
 

LMacias

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
No me digas que no tiene... si eso es casi esencial en un coche de este tipo! :geek:

Señores de Seat... oigan! :whistle:
He ido al servicio oficial de Seat para que me diera precio para su colocación y no saben que inicialmente tendrían que desmontar el techo para ver y solo eso son dos horas
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
El asa de la puerta va perfecto para agarrarse y no provoca tortícolis de tener el brazo levantado todo el tiempo. Pruebenlo, va perfecto.
Un saludo.
 

coliso

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR Plus GNC
Color
Rojo Desire
Se hecha de menos mucho sobretodo las personas mayores para entrar y acomodarse , creo que no las pusieron por qué al ser más alto el techo a lo mejor que dan muy altas
 

yeyutus

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic + T. Negro
no las pusieron porque son 3 por miles de coches y así todo es ahorro, simplemente, ahorro y ahorro
y si se echan en falta, pero encima no puedes ponerlas, tendrías que soldar al techo estorba el airbag, y luego buscar algo que encaje romper el tapizado del techo y una obra tremenda....simplemente ahorran. el coche pesa menos, y esas trampitas que hacen las marcas, si pesa menos (aunque sean gramos) contamina menos, gasta menos, abarata fabricación, tadarán unos minutos menos en hacerlo y al final un simple agarradero superior supone un montón de € que por miles de coches....como siempre mandan los €€€€. Si conduces como Ned Flanders, no es tan necesario...pero para una persona mayor o muy corpulenta es un fallo garrafal
POSDATA: Los abuelos que ayudan a sus nietos a pagar el coche, terminarán creando un foro que diga:::: si va a montar el abuelo....señores nietos, elegir otro modelo de coche que este no tiene agarraderas superiores y otros modelos de +/- mismo precio si lo tienen. Ese día el ahorro ya no les preocupará porque venden menos coches.
 
Arriba