Aireadores FR no se iluminan

Susana

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Color
Rojo + T. Negro
Holaa, tengo un FR Limited Edition 2024 desde hace una semana y no soy capaz de activar la iluminación de los aireadores, ni en rojo ni en blanco. Las puertas y la zona de los pies si...Si alguien me puede ayudar, sino tendré que ir al concesionario. Gracias ☺️

Holaa, tengo un FR Limited Edition 2024 desde hace una semana y no soy capaz de activar la iluminación de los aireadores, ni en rojo ni en blanco. Las puertas y la zona de los pies si...Si alguien me puede ayudar, sino tendré que ir al concesionario. Gracias ☺
Hola compi!!!... Tienes el mismo modelo que yo y también con unos 15 días más o menos 😉, yo ya he preguntado en el concesionario porque me pasa lo mismo y la respuesta que me dieron es que habían quitado la iluminación de los aireadores, cosa que no entiendo, pero bueno. Si lo solucionas te agradecería que lo comentases para mirar.
Por otro lado, aprovecho para preguntarte si a tí te pasa lo mismo, si "apagas" el aviso por velocidad, una vez que apagas el coche y lo vuelves a encender........ te vuelve a aparecer activado?? o se te queda apagado??, porque yo lo tengo que desactivar cada vez que lo enciendo

Hola compi de Arona 😊 pues a mi en el concesionario me dijeron lo mismo que a ti...pero tampoco lo entiendo, porque el Fr sí los lleva...y el FR edición limitada no
...es raro pero bueno, una pequeña decepción 🤷🏼‍♀️ lo de la velocidad que comentas no he probado a quitarlo aún (aunque la verdad es que molesta bastante) este finde lo pruebo y te digo algo. Saludos y gracias por responder 😉

Yo lo veo una ventaja que no se iluminen, evita reflejos molestos en los retrovisores.

Hola compi de Arona 😊 pues a mi en el concesionario me dijeron lo mismo que a ti...pero tampoco lo entiendo, porque el Fr sí los lleva...y el FR edición limitada no
...es raro pero bueno, una pequeña decepción 🤷🏼‍♀️ lo de la velocidad que comentas no he probado a quitarlo aún (aunque la verdad es que molesta bastante) este finde lo pruebo y te digo algo. Saludos y gracias por responder 😉
La verdad es que lo de los aireadores sí que es una pequeña decepción sí 🤷‍♂️, y sí, te agradecería cuando pruebes lo de la velocidad lo comentes a ver. Gracias a tí y, pese a estas "cosillas".... Disfruta/disfrutemos de nuestros Fr edición limitada 😉

Volver