Android Auto y Full link no funcionan

ranec106

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience
Color
Blanco
Pues eso, Android Auto y Full link no funcionan con Samsumg S22. He probado varios cables y nada. Otros móviles si funcionan. Y bueno, Seat que si Samsung, Samsung que si Google..., hay mas casos. No se si alguien pued aportar alguna recomendación, que no sea cambiar el móvil ;) Gracias.
 
Entiendo que el bluetooth funciona y tienes conexión, vamos que puedes llamar y que te llamen.
 
Buenos días,

yo para que funcione, antes de arrancar el coche conecto el cable usb. Si no lo hago así no funciona.

Prueba y suerte
 
lo compraste nuevo o usado? Si es nuevo comentaselo al vendedor o al taller y si lo compraste usado debes de eliminar al usuario anterior y darte de alta como nuevo propietario en seat
 
Nuevo, pero android auto me ha dado problemas desde el primer día y con este truco va bien
 
Ok, pero no deben de haber trucos ó funciona o no.
es mi opinion, pero me toca la nariz cuando me dicen que ”no funciona bien pero si haces esto se conecta igual” en mi coche me subo y se conecta solo, que es lo que hace el infotaimen inalambrico, si es inalambrico no uso cable, si tengo que usar cable algo no va bien. Es que estoy harto de que te vendan una cosa que luego no es.
 
Última edición:
Gracias por las aportaciones. El caso es que el móvil funciona en otros Aronas de años anteriores y y en el mío los otros móviles,
incluidos los de Samsung. Supongo que es un problema de compatibilidad y espero que lo arreglen pronto... o en el coche o el móvil
De momento he probado todos estos consejos y de momento nada
 
En la entrega de mi Arona lo primero que hizo el comercial fue guiarme para conectar con el Full Link, si no lo hubiera logrado....

De todas formas, es que según equipamiento, solo conecta CarPlay /Androidauto con cable, o además sin el.
Si es el primer caso, apágale el bluetooth al móvil, y solo conecta con el cable
 
Con mi Arona 2017 (que no era inalambrico) tuve algunos problemas de desconexión, pero solo con Android Auto, Carplay funcionó siempre bien. Mi móvil era un Galaxy S10+ y al final el problema eran los dichosos cables. Con el oficial falló solo un par de veces, pero los que compraba en Amazon, por buenos que fueran, acababan fallando.
 
Pues eso, Android Auto y Full link no funcionan con Samsumg S22. He probado varios cables y nada. Otros móviles si funcionan. Y bueno, Seat que si Samsung, Samsung que si Google..., hay mas casos. No se si alguien pued aportar alguna recomendación, que no sea cambiar el móvil ;) Gracias.
Parece que todo es el modelo tl LG Veltet 9 y se conecto muyn bien y ahora va sin cable contectado
 
El full link no me va con mi Xiaomi redmi9, tampoco me importa porque el Android Auto va muy bien.
Con cable funciona todo. El problema lo tengo con el bluethoot, con el que solo me da problemas mi app favorita, Poweramp. Con Spotify y otros reproductores no tengo quejas.
 
Descargate o actualiza nueva version del sofwar y mete un parche x el error y listo
 
Volver
Arriba