Android Auto

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos a todos, alguien tiene instalado android auto en el movil? yo lo tengo y estubo como una semana funcionando y conectaba bien al coche, pero ahora me pone cuando lo abro en el movil: android auto no se puede ejecutar en este telefono, no se porque ahora despues de una semana no va, el telefono es un LG k11 con android 7.1.2 , segun he leido en internet suele ir bien apartir de android 6 en adelante
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, tengo instalado Android Auto ver. 7.9.62 con Oppo A74 Android ver. 12 ningún problema. Navegadores, audio etc.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola saludos a todos, alguien tiene instalado android auto en el movil? yo lo tengo y estubo como una semana funcionando y conectaba bien al coche, pero ahora me pone cuando lo abro en el movil: android auto no se puede ejecutar en este telefono, no se porque ahora despues de una semana no va, el telefono es un LG k11 con android 7.1.2 , segun he leido en internet suele ir bien apartir de android 6 en adelante
Hombre la version de android es un poco viejeta, quizas venga por ahi el problema, se que han estado tocando el android auto y que en depende que versiones de android ya no se puede ejecutar en el telefono pero si en un centro de infoentretenimiento, no se si me he explicado.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
no se. segun leo en internet , suelen dar mas problemas en andoid 11 y 12 , que en android 6 en adelante suele ir bien, todo un lio
 
Arriba