Ángulo muerto y Exit assist

masag78

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco
Hola,
Tengo una Arona 1.0 TSI de 115cv del 2020 y estoy tratando de que el asistente de ángulo muerto y el de exit assist estén activados siempre, es decir que al arrancar el coche ya estén activos y no tenga que activarlos manualmente.
He intentando activarlos tanto en la pantalla del volante como en la de la radio pero al apagar el coche y volverlo a encender aparecen desactivados.
No sé si estaré haciendo algo mal pero agradecería si me pudierais ayudar porque en el manual del coche no me aparece esta situación. Gracias de antemano!!!

Prueba ha reiniciar el sistema, eso no tiene porqué desactivarse al apagar el coche

Deja pulsado el botón de apagado de la pantalla hasta que aparezca la S de Seat.
Por probar no se pierde nada

Deja pulsado el botón de apagado de la pantalla hasta que aparezca la S de Seat.
Por probar no se pierde nada
Nada…..probado y sigue igual. Al apagar el coche y volverlo a encender ya no están activados.

has probado en resetear de fabrica el infotrainment?
No lo he probado. Tengo pensado cuando pueda acercarme a SEAT para que lo vean y me digan que puedo hacer, incluso si hay algún tipo de actualización disponible para el infotainment (he visto a otros compañeros de trabajo que tiene SEAT que tienen la pantalla con otro modelo de menus distinto al mío) para así actualizarlo si fuera necesario.

me temo que no... La version de SW que tienen actualmente no cambia mucho.. pero lo suficiente para que nuestro HW no sea compatible.

Que envidia me dais los que teneis este asistente. Cuando pillé mi arona estábamos con escasez de chips y lo eliminaron de los ibiza/arona.
No descarto meterme a reequiparlo mas adelante

Que envidia me dais los que teneis este asistente. Cuando pillé mi arona estábamos con escasez de chips y lo eliminaron de los ibiza/arona.
No descarto meterme a reequiparlo mas adelante
a mi me pidieron casi 900 euros para reequipar el sensor y codificarlo. sinceramente dudo que valga tanto

a mi me pidieron casi 900 euros para reequipar el sensor y codificarlo. sinceramente dudo que valga tanto
a mi me presupuestaron unos 600.
100 por radar y son 2, --> 200
soportes: unos 50 cada -> 100
cableado .. unos 50 --> 50
60 los espejos. 120
+ codificacion. --> 130

Ese es un precio razonable... pero vaya que en cadena de montaje sale mas barato
a mi me presupuestaron unos 600.
100 por radar y son 2, --> 200
soportes: unos 50 cada -> 100
cableado .. unos 50 --> 50
60 los espejos. 120
+ codificacion. --> 130

Hola a tod@s!! Pues al final acudí al punto de venta y le comenté el problema que tenía con los asistentes de ángulo muerto y exit assist y tras estar trasteando un rato, le metimos el OBD y detectó algún fallo antiguo por tema de batería. Le eliminaron los fallos y funcionó perfectamente!! Lo comento por si a alguien en el futuro le sucede. Muchas gracias por vuestro interés y respuestas. Nos vemos por el foro!

Volver