Anomalía tras colocar bombillas LED en faros halógenos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos,tengo un seat arona 1.0 110cv , trae las luces de los faros halogenas, le he puesto las bombillas de cruce led pero resulta que cuando voy por la carretera de noche con las de cruce encendidas al quitar el pie del acelerador baja un poco la intensidad y al dar de nuevo al acelerador sube la intensidad,puede ser que haga esto porque las halogenas que trae son de 55W y las led que le he puesto son de 110W ? gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Mira estas son las que yo llevo puestas

IMG_20240207_195335.jpgIMG_20240207_195303.jpg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
saludos estan homologadas si es asi precio y donde las compraste.gracias de antemano
Hola, no están homologadas y sobre el precio no se pues me las regaló un amigo.
Pero no creo que valgan más de 30€.
Quiero comprar estás que están homologadas y pasan ITV pero valen más caras Bombillas LED H7 Night Breaker HOMOLOGADAS EN ESPAÑA 64193DWNB | LeonLeds.com
Luego también he visto estás de la marca Philips https://www.amazon.es/dp/B094D95XVV?tag=unclaroganador71151-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Y ya más baratas también Philips que tampoco tienen mala pinta
 

rafa1366

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Desire
Hola, no están homologadas y sobre el precio no se pues me las regaló un amigo.
Pero no creo que valgan más de 30€.
Quiero comprar estás que están homologadas y pasan ITV pero valen más caras Bombillas LED H7 Night Breaker HOMOLOGADAS EN ESPAÑA 64193DWNB | LeonLeds.com
Luego también he visto estás de la marca Philips https://www.amazon.es/dp/B094D95XVV?tag=unclaroganador71151-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Y ya más baratas también Philips que tampoco tienen mala pinta
gracias por la info
 
Arriba