Apoya pies izquierdo

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Bueno ya que el modelo style no trae un apoya pies para el pie izquierdo se lo fabrico yo, se ve que el plastico esta muy caro, hay que ver en lo que se mira una fabrica tan conocida de coches, increible pero ciertoIMG_20230312_162012.jpg
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
simplemente Angel, corté dandole forma un trozo de goma y por detras le pege un trozo del velcro que ya trae una cinta adhesiva , y en el entapizado del coche pega el velcro de maravilla que no se mueve
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Gracias, lo pondre en practica y ahorramos unos €urillos 👍🏽
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Aunque no me quejo, a mi FR le faltan 3 cosas, el motor de 150 CV el cambio DSG y el apoya pies 😜
Vaya a mi solo me falta el apoya pies jeje, pensaba que el FR lo llevaría pero hasta eso se ahorran, creo que lo venden como accesorio, pero es carísimo.
 

joaquinin

Forero Novato
Ubicación
Alcázar de San Juan 13600 CIUDAD REAL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic

Adjuntos

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Es totalmente cierto que le hace falta un reposapiés. El Polo lo tiene y creo que Fabia también...
Al devolver el Ibiza Style que tuve de suscripción durante la espera, una de las pegas que le puse fue la ausencia del mismo. El día de la entrega, el concesionario me obsequió con un reposapiés del catalogo de accesorios:
No tengo fotos detalle del mismo, pero ahí se aprecia. Como curiosidad, es Made in Italy.

 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Lo del ahorro en plásticos es muy curioso.
En mi antiguo Córdoba, bajo la guantera, dónde el va el filtro del aire del habitáculo, me faltaba una tapa de plástico que ayudaba a que el copiloto no se diera con unos cables en los pies. Descubrí que los modelos del 2004 si lo llevaban así que me tocó pillar uno de desguace.

Estoy por mirar que se puede pillar en el desguace para el Arona jeje
 
Última edición:
Arriba