Apoyapies izquierdo

10_go

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Bueno ya que el modelo style no trae un apoya pies para el pie izquierdo se lo fabrico yo, se ve que el plastico esta muy caro, hay que ver en lo que se mira una fabrica tan conocida de coches, increible pero ciertoIMG_20230312_162012.jpg

simplemente Angel, corté dandole forma un trozo de goma y por detras le pege un trozo del velcro que ya trae una cinta adhesiva , y en el entapizado del coche pega el velcro de maravilla que no se mueve

Gracias, lo pondre en practica y ahorramos unos €urillos 👍🏽

yo pensaba que el FR lo traia

Aunque no me quejo, a mi FR le faltan 3 cosas, el motor de 150 CV el cambio DSG y el apoya pies 😜
Vaya a mi solo me falta el apoya pies jeje, pensaba que el FR lo llevaría pero hasta eso se ahorran, creo que lo venden como accesorio, pero es carísimo.

Adjuntos

• IMG_20240215_131152.jpg
    IMG_20240215_131152.jpg
    30,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_20240215_131154.jpg
    IMG_20240215_131154.jpg
    31,6 KB · Visitas: 21
Es totalmente cierto que le hace falta un reposapiés. El Polo lo tiene y creo que Fabia también...
Al devolver el Ibiza Style que tuve de suscripción durante la espera, una de las pegas que le puse fue la ausencia del mismo. El día de la entrega, el concesionario me obsequió con un reposapiés del catalogo de accesorios:
No tengo fotos detalle del mismo, pero ahí se aprecia. Como curiosidad, es Made in Italy.
52700294601_95e375b4c7_b.jpg

nquVvG6.jpg

Lo del ahorro en plásticos es muy curioso.
En mi antiguo Córdoba, bajo la guantera, dónde el va el filtro del aire del habitáculo, me faltaba una tapa de plástico que ayudaba a que el copiloto no se diera con unos cables en los pies. Descubrí que los modelos del 2004 si lo llevaban así que me tocó pillar uno de desguace.

Estoy por mirar que se puede pillar en el desguace para el Arona jeje

Última edición:
Buenas os pongo como me ha quedado son de aliexpres 0.99€ 95% de DESCUENTO|Pedales de estilo de coche para SEAT Arona KJ7, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, freno de combustible, Almohadilla de Pedal de descanso antideslizante, piezas automotrices| | - AliExpress con alguna pequeña modificación queda genial, el reposapies hay que cortarle unos plasticos y con velcros se pegan perfectamente os dejo fotos.
Puedes decirme, que plásticos hay que cortarles? Muchas gracias

Volver