Apple Carplay Inalámbrico (por Bluetooth y Wifi)

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Compré el aparato Carlinkit 3.0 por Aliexpress


[Imagen: a97b5778b491743e5a4187b02723a799o.jpg]




Con el puedes conectar tu iPhone de manera inalámbrica al Apple Carplay, funciona muy bien.

Aclaro que la conexión la realiza mediante bluetooth, pero la transmisión de música, mapas, etc... la hace por el wifi del teléfono, con lo que soporta más ancho de banda que solo el bluetooth.

Yo lo pegué con unos velcros a la parte trasera del hueco del cargador del móvil, ni molesta mucho ni se ve, puedo cargar el móvil sin problema, no tropieza.

[Imagen: d1c1ae97ea7d5ac5954bc8bcae0ae1feo.jpg] [Imagen: 4611131c07a2af57fc75e22f11840578o.jpg]
 
Última edición:

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Hola, buenas.
Un par de consultas, ¿te sigue funcionando ? ¿ Tienes el iPhone actualizado a la última versión ? Lo comento por saber si cuando se actualiza sigue funcionando.
Gracias
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, buenas.
Un par de consultas, ¿te sigue funcionando ? ¿ Tienes el iPhone actualizado a la última versión ? Lo comento por saber si cuando se actualiza sigue funcionando.
Gracias

Buenas

Si, tengo el iphone a la última versión, desde que lo compré lo actualicé muchas veces y el carlinkit funciona sin problema, no nota si actualizaste o no, sigue funcionando igualmente.

Lo único, muy de vez en cuando el táctil es como si se quedara bloqueado, pero desenchufas y enchufas el usb y ya vuelve a funcionar, pero ya te digo esto pasa muy de vez en cuando, no es ninguna molestia.

Yo la verdad lo recomiendo, ya hace casi dos años que lo tengo y no me dio problemas, salvo el que comenté antes.

Si te decides a comprarlo, compra la versión Carlinkit 3.0 que es la última versión, también la tengo y esta no cambia mucho a la 2.0 pero si es un poco mas rápida a la hora de conectar al telefono cuando enciendes el coche y también puedes poner el menú inicial del carlinkit en castellano.

El enlace que puse arriba, ahora pone que está a 97 euros, pero busca por aliexpress, que los hay algo más baratos en otros vendedores


Un saludo
 
Última edición:

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues bajaron bien en amazon, cuando yo compré el primero el más barato pedían 180 euros, y ya nunca más miré en Amazon, jeje, así te llega más rapido también.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
El 22/06/21 Seat publicito el full link inalambrico para toda la gama, dependiendo de si el sistema lo soporta, este de serie o como extra, asi que creo que se puede solicitar que lo conecten aprovechando una revision, si no lo hacen es publicidad engañosa, creo, si hay algun abogado en el grupo…
Ademas en la pag 172 del manual de usuario pone como conectar el full link inalambrico pero yo no lo he logrado.
 

Adjuntos

Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Pasa exactamente lo mismo que con el side assist y detector de tráfico posterior. Pero es lo que hay, tienen más de 30000 coches acumulados en campas esperando piezas como cerraduras o sensores de lluvia. Así que si tienen que sacarlos sin fulllink para ellos es lo de menos creo yo.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Espero que no me quiten el sensor de lluvia, ya hicieron la retirada transparente del side assist
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
El 22/06/21 Seat publicito el full link inalambrico para toda la gama, dependiendo de si el sistema lo soporta, este de serie o como extra, asi que creo que se puede solicitar que lo conecten aprovechando una revision, si no lo hacen es publicidad engañosa, creo, si hay algun abogado en el grupo…
Ademas en la pag 172 del manual de usuario pone como conectar el full link inalambrico pero yo no lo he logrado.
Yo si lo conseguí pero con OBDeleven, en el foro puse como lo hice OBDeleven en el Arona [Procesos verificados]
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Cuando me llegue el obd lo hare, aunque ya me comentaron que hay mayor fiabilidad por cable que por inalambrico
A mi no me ha fallado, lo único que para conectar / sincronizar tarda unos segundos. Alguna vez se ha podido colgar pero por cable también pasa. Además de forma inalámbrica no dañas la batería por sobre calentamiento
 
Arriba