Apple Music en card play

juanlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco
Buenos dias. Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, mi Arona fe de 2022 todo iba perfecto pero de repente no funciona Apple Music me he dado cuenta que con mi iPhone conectado por wifi al Arona se queda sin internet y por eso no funciona nada en card Play cuando desconecto la conexión con el coche en el iPhone ya funciona Apple Music y todo lo demás. Espero que alguien me ayude pues antes todo conectado igual funcionaba todo perfecto. GRACIAS

Restaura los ajustes de conectividad del terminal, es posible que el error venga de una actualización reciente... o eso es lo que hemos pensado al pasar algo similar en el iPhone de un compañero de trabajo con problemas de esta índole. Tras reiniciarlo después se ha conectado al coche y funcionaba también CarPlay.

Buenas tardes.
Muchas gracias moli por tu respuesta se lo voy a hacer al movil a ver si es eso lo que no se si voy a saver hacerlo o lo pondrè peor. A ver como escapo
GRACIAS.

Restaura los ajustes de conectividad del terminal, es posible que el error venga de una actualización reciente... o eso es lo que hemos pensado al pasar algo similar en el iPhone de un compañero de trabajo con problemas de esta índole. Tras reiniciarlo después se ha conectado al coche y funcionaba también CarPlay.
es un iphone 11 entro en ajustes pero no veo conectividad por ningun lado

Volver