Arona OBDeleven

ponchi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco
Hola a todos me he comprado el obdeleven pro y es que el coche no me lo encuentra si se enciende. He probado como he leído por aquí en el capo abierto y todo y sigue sin funcionar.
Si alguien le ha pasado o sabe alguna manera de solucionarlo estaría muy agradecido.gracias y saludos a todos

Contacto dado motor apagado y capo abierto. Así funciona.
No obstante he leído que hay problemas con el obdeleven y los modelos 2024.
Es tu caso?

Eso es, antes de darle a "conectar" en la app pon el contacto en el vehículo (no es necesario arrancar el motor, salvo para alguna modificación). Bluetooth activado en el terminal, por supuesto... sino ni lo encuentra ni podrá conectar.

Nada he probado todo lo que decís y nada . Mi Arona fr es del 2023 de mayo y nada lo venderé o lo devolveré o iré a la Seat aver que me pueden decir

Prueba a pedir ayuda en la misma aplicación del Obdeleven

Gracias por los consejos pero he probado en otros coches Seat y tampoco funciona. En León y Ateca y el mío.
Y ahora para devolverlo o que lo cambien no me dicen como siempre lo mismo.

Hola de nuevo con el tema obdeleven.
Por fin saben que no me funciona y está defectuoso el dispositivo.
Ahora os cuento lo puedo devolver y mandar otro.
Lo único que yo tengo que pagar la devolución con el transporte y me dicen que son 40€ a DHL.
M parece un auténtico robo vamos me sale el aparato por 168€ y así está la cosa. Ojalá nadie tenga este problema porque le va. A salir caro el aparatito

Dónde lo compraste? Manda... que tenga que pagar el cliente el que un producto no se haya vendido en condiciones... así cualquiera vende!

Mínimo una reclamación donde corresponda. Si nos das algún dato más, a ver si podemos ayudarte de algún modo...

Vaya tela , que el producto este defectuoso y tengas que pagar los gastos de envío de la devolución.
Que cara más dura.

Volver