Asistente de aparcamiento

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Los que tenéis en el Arona el park assist, os sabe aparcar en plazas de garaje abiertas y también en cochera cerrada? Es decir, os reconoce columnas, paredes y demás? O solo os sabe aparcar fuera en batería y en línea?
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Yo si tengo el park assist, pero no lo utilizo en mi parking subterráneo porque hay demasiadas columnas y es más rápido y efectivo hacerlo manualmente. Pero lo que sí me ha servido en un par de ocasiones ha sido la "Función de frenado en maniobra" incluida en la "Ayuda de aparcamiento plus", mientras aparcaba tanto marcha atrás como adelante, evitandome golpear la pared, fué genial y te garantiza la integridad de los paragolpes por un despiste. Un saludo!
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Yo si tengo el park assist, pero no lo utilizo en mi parking subterráneo porque hay demasiadas columnas y es más rápido y efectivo hacerlo manualmente. Pero lo que sí me ha servido en un par de ocasiones ha sido la "Función de frenado en maniobra" incluida en la "Ayuda de aparcamiento plus", mientras aparcaba tanto marcha atrás como adelante, evitandome golpear la pared, fué genial y te garantiza la integridad de los paragolpes por un despiste. Un saludo!
Gracias por la respuesta!! Desconocía que tuviera esa función, lo probaré jeje
 

gabriel_59

Forero Novato
Ubicación
Narón, Coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Azul Mistery + T. Negro
Si detecta columnas y coches aparcados, aunque el espacio tiene que ser suficiente, creo que aprox 1 metro mas ancho que el coche. si dejas el volante solo y cambias de marcha cuando suena un sonido campana te aparca perfectamente
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Estoy con Cantabro59, solo me apoyo en los sensores y no uso el sistema automatico, aunque no me cabe duda de que funciona
 
Arriba