Ayuda Infotaiment

Robew

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mistery + T. Negro
Hola buenas a todos, soy nuevo aquí llevo con mi Arona un mes, hoy me ha pasado una cosa, todo me funciona bien, pero al encender el coche el Infotaiment me pone que está cargando el usuario y así se ha quedado, lo encienda, lo apague, no hay manera de quitarlo. Se puede hacer algo para reiniciarlo, o que se pueda quitar esa pantalla?, me carga la pantalla de marcha atrás, pero no puedo escuchar la radio, ni nada. Muchas gracias de ante mano.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, yo lo que haria y mas, teniendo un mes llevarlo donde lo comprastes y a dar por culo con la garantia que se coman el tarro elllos
 

Robew

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mistery + T. Negro
Hola, yo lo que haria y mas, teniendo un mes llevarlo donde lo comprastes y a dar por culo con la garantia que se coman el tarro elllos
Noto que es una bobada de la pantalla, que por lo que sea no ha cargado bien el usuario y se ha quedado así, pero no sé si el Infotaiment se puede reiniciar y como hacerlo, porque eso reiniciando la pantalla fijo que se quita sin problema.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Para reiniciar tienes que apagarla y mantener pulsado el botón de encendido hasta que salga el símbolo de Seat
 

Robew

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mistery + T. Negro
Para reiniciar tienes que apagarla y mantener pulsado el botón de encendido hasta que salga el símbolo de Seat
Cuándo se apaga sale el reloj o no tiene que aparecer nada?, muchas gracias.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Cuando salga el reloj mantenlo pulsad hasta que salga el símbolo de Seat
 

Robew

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mistery + T. Negro
Ya lo solucione gracias, y lo mejor es que no tuve que tocar nada, al encender el coche de nuevo pasadas unas horas funcionaba con normalidad.
 
Arriba