Barras de techo originales o alternativas?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
6F9071151.jpg

Estaba pensando en colocar unas barras de techo, bien para llevar la bici, unos esquíes u otro tipo de objetos en vez de cargarlos en el maletero, lo que viene siendo un problema de espacio llegados ciertos momentos, puntuales eso sí.

He oído hablar muy bien de las barras Thule como alternativa, por ejemplo, aunque no he valorado las originales todavía.

¿Llevas barras en el techo?

¿Nos cuentas tu experiencia? ;)
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Yo llevo las originales, he de decir que hacen menos ruido que otras, que he podido probar, ojo, he dicho menos ruido, no silenciosas. Por cierto que son de la marca Thule. Me gustan porque encajan a la perfección y no tienen salientes, como otras más universales.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

Barras_0001.jpg
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Estoy pendiente de buscar una barras para el mio y las que mejor veo son las originales, son Thule y el precio es muy bueno 190€
en Thule unas parecidas no bajan de 280€
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Yo ya tengo las mías, he abierto la caja y se ven de muy buena calidad . En cuanto las instale os comento:
5CF21A9C-66F3-4CBA-8325-8F456FF0774A.jpeg
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Hola, en relación a los comentarios anteriores, cuando decís que son thule ¿queréis decir que es como la marcaa blanca de un supermercados, que por ejemplo son Alcampo (en este caso SEAT) pero envasada por Central Lechera Asturiana (Thule)?
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Por cierto, he comprado unas SEAT de segunda mano y no traen instrucciones ¿alguno de vosotros podríais escanearlas y subirlas aquí? gracias. Ya se que son fáciles de poner y que en el propio manual del coche pone que estén separadas 75 cm. y a más de 5 cm. del extremo de la barra longitudinal pero, no sé, a lo mejor en las instrucciones pone alguna otra recomendación
 
Arriba