Body Kit Arona

Galilei

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Reference
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola.

Pongamos aquí enlaces para hacerle un body kit a los Arona entre otras tantas cosas, a mi Arona le quiero:

Bajar la suspensión
Poner llantas del 17-18
Escape
Spoiler delantero
Alerón

Pongamos enlaces de Amazon, o cualquier otro lugar o decid de donde lo habéis conseguido. Tengo en mente hacer un Arona "deportivo"

Haber de momento no estan los piratas, una vez esten yo creeo que no seremos los unicos en saberlo

Para bajar la altura del coche habría que cambiar muelles + amortiguadores, pero no sé si alguna persona del foro lo ha hecho y qué combinación habrá elegido.

Kit.jpg

En cuanto a las llantas, a mí me gustan las de 17 que trae de serie el Xperience. También hay unas de de 18 de la propia Seat que están bien (foto). Si no las quieres de Seat, hay varios fabricantes para elegir.

18.jpg

Lo upeo de nuevo

a parte de maxton, tambien estan cosas como los lips de aliexpress universales.. tanto alerones y de mas..

a parte de maxton, tambien estan cosas como los lips de aliexpress universales.. tanto alerones y de mas..
Has probado alguno? Me da miedo comprsr alguno de Aliexpress y que no sirva

Has probado alguno? Me da miedo comprsr alguno de Aliexpress y que no sirva
pues antes de comprar todo el kit de maxton, en su dia compre un aleron estilo maxton, y un lip de goma q venden. y la verdad q me aguanto años eso . luego ya pille maxton y se fue todo fuera jajajaja

pues antes de comprar todo el kit de maxton, en su dia compre un aleron estilo maxton, y un lip de goma q venden. y la verdad q me aguanto años eso . luego ya pille maxton y se fue todo fuera jajajaja
y los lips a parte de goma q es universal.. tambien venden otros lips diferentes y universales

Volver