Buenas soy franco

Gabba82

Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Buenas, Bienvenido!!!!! a ver si algun compañero con Iphone te puede hechar un cable!

No te preocupes por importar contactos si tienes un iPhone. Eso es válido para cuando conectas el móvil por mirrorlink (solo bluetooth). Si usas CarPlay tienes acceso a la agenda completa sin necesidad de importar nada. Simplemente configura el móvil para usar CarPlay y di: “ oye Siri, llama a <elige alguien para probar>”

Rojo + T. Negro
Gracias compañero,se puede conectar CarPlay sin cable un saludo

Si es pregunta, la respuesta es: se puede si dispones de full link. Esto proporciona conectividad inalámbrica. Si estas conectando por bluetooth es que lo tienes. Un saludo

Bienvenido al Club, @frios337 :)

Dejaremos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, pasando a formular esa consulta en un lugar más adecuado del foro; ya que aquí acabará alejándose mucho de futuras búsquedas la información... por ejemplo.

Rojo + T. Negro
Al conectar carplay por cable me da error, algo salió mal

Fher

Xcellence Edition