Buscando mi Arona y con dudas

Buenas tardes a todos,

Estoy casi convencido de comprarme un Arona con DSG, y como os habrá pasado a alguno de vosotros, estoy configurando distintas versiones en la web de SEAT.
Os voy a poner alguna duda en el foro de General, por si alguien pudiera ayudarme.

Bienvenido al Club, @Mike :)

Bienvenido un saludo

bienvenido. Yo tengo dos seat con cambio manual, pero si tuviera que buscar uno ahora... por lo que dice la gente, que en general están muy contentos con el cambio DSG, seguro que también sería mi opción. Mi recomendación es que revises los Das Wel Auto o coches que tengan en los concesionarios ya fabricados, porque si te metes a configurar uno nuevo, los plazos de entrega se pueden disparar.

Un saludo.

Rojo Desire
Muchas gracias, y bienhayado.

Las condiciones para financiar los Seat, no mucho más gravosas desde el 1 de enero. Una configuración que saquè el 30/12, me sale mucho más cara este mes

Antes compensaba financiar, aunque fuera parte, porque los descuentos ofrecidos superaban los intereses de financiación, y te llevabas, además, servicios como la ampliación de garantía o el mantenimiento “pagándolo a plazos”.
Ahora con la subida de tipos de interés no hay descuento que compense los intereses. Si se puede pagar contado, renta más. Y el que necesita financiación es mejor buscar créditos al consumo en entidades fuera de seat/vw financial services, ya que hay condiciones mucho más ventajosas.

Angel K

Canarias
FR GO2
Plata Urban
Si lo hacemos para comprar una casa, por que no para un coche? Hay que buscar financiaciones en otras financieras, como bien dice seisdias, no nos quedemos el plan de seat/vw, suelen ser ventajosos pero si comparamos te puedes llevar una sorpresa

Rojo Desire
Yo descarto la financiación clásica, por que en los últimos años están saliendo motores y t cajas de cambio nuevas, con muchos problemas, con poca fiabilidad, y ademas, por que no tengo dinero para pagar un entrada razonable, y no tener que malvender un coche que me salga malo. Y de nuevo, volver a tener que meterme en uno nuevo.
He encontrado Arosa o similares con 4 años y 16-18000 euros, cuan uno nuevo té lo sacas por 22-24000 con 5 años de garantía.
Cada uno de nosotros tiene sus circunstancias.

Un saludo compañeros