Cámara de reversa

German

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, tengo una seat arona 2018, no me activa la cámara de reversa, no me marca ninguna falla ni me manda ningún mensaje solo no se ve la cámara de reversa, qué pudiera ser la falla. Gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola German, cuando dices que no se ve nada, es que tienes la pantalla en negro?? O se ve una figura del coche desde arriba y los sensores?
Si se ve en negro deberías de llevarlo al taller, es posible que haya un fallo
Si ves la figura del coche desde arriba, toca la pantalla arriba a la izquierda donde se ve la parte de atrás de un coche, en la foto en el circulo rojo
IMG_7834.jpeg
 

German

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola Angel K, si me aparece la imagen del carro pero al cambiar a donde marcaste el círculo rojo aparece en negro.
O no se si tenga que ver que le desconectaron la batería y se quedo varios días sin la batería o se otro el problema. Gracias.
 

Adjuntos

Última edición:

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Vale, dos cosas, una, asegúrate que no tienes nada pegado en la cámara y otra, en la imagen que se ve en negro, debajo de la X toca, ahi cambias el color y el blanco y negro, de repente lo tienes en negro y por eso no se ve.
si con esto no funciona se podría ver mas cositas, pero si esta en garantía llévalo al taller
 
Arriba