Cambiar cuadro de instrumentos por un Cockpit?

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Quería comentar al grupo: alguien a cambiado el cuadro de instrumentos por un cockpit? Si es así me pueden decir que referencia es así pedirla os lo agradecería.

Saludos 🤗
 
Última edición por un moderador:

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues ando igual que tú, me gusta y no sé si pillar alguno de segunda mano de desguace
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Si se puede, yo,lo hice en una 2018 pero debe ser reconfigurado con OBD de lo contrario te quedas sin ningún asistente.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Que precio te salió?
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Que precio te salió?
1400 euros, más 200 euros de la repro, ojo que lo instale yo mismo y no funcionó, los asistentes se apagaron y demás, si o si debes ir a un taller no cometas mi mismo error.
Y otra cosa hay virtual 1 y virtual 2.0, yo instalé la versión 1, no sé si la 2 sea totalmente compatible.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Gracias broo ya miro aver porque si no tengo entendido no funcionarían los botones del mando de conducion se le tendría k empalmar un relé así aga su función saludos gente desde barna
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Para estas cosas de retrofit hay gente que lo hace pero sale caro. Yo estoy en contacto con vagretrofit, pero no los de bcn, sino este perfil, Vagretrofit y tienen precios muy buenos, para las codificaciones, si encuentras un taller que te cambie en cuadro.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Gracias broo saludos lo miraré
 

finisterra20

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 95 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Hola saludos como saber que version se tiene la 1 y la 2 yo quiero cambiar el radio de serie y alguien me comento que va conectado con fibra optica y otra. version no!! porque en una se pueden ver los mapas y en otra nop
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Hola saludos como saber que version se tiene la 1 y la 2 yo quiero cambiar el radio de serie y alguien me comento que va conectado con fibra optica y otra. version no!! porque en una se pueden ver los mapas y en otra nop
yo instale la versión 1, misma que tiene entrada de fibra Optica, que también se instaló y se cambió el infotaiment por uno que tuviera salida de fibra para los mapas
 
Arriba